Convocatoria de selección de centros destinatarios del programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche 2022/23



Esta Resolución tiene por objeto establecer la convocatoria de selección de centros escolares participantes en el Programa de consumo de frutas, hortalizas y leche para el curso escolar 2022/23.

La convocatoria va dirigida a centros de segundo ciclo de educación infantil y primaria, así como a centros de educación especial, todos ellos radicados en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha y que estén sostenidos con fondos públicos.

Las solicitudes de participación se cumplimentarán obligatoriamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). Cada centro sólo podrá presentar una única solicitud de participación en la que indicarán si desean participar en un solo programa o en los dos, correspondiendo su presentación al personal que ostente la dirección del centro educativo.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 26 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2022, ambos incluidos.

2022_8182