Delegación competencias a directores/as de centros públicos en CLM para la firma de convenios de colaboración prácticas FP.



La Consejería de Educación resuelve:

  • Primero. - Delegar en los directores y directoras de cualquier centro educativo docente no universitario dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la competencia para suscribir convenios de colaboración en materia de prácticas formativas del alumnado de formación profesional, con centros docentes no universitarios de titularidad pública o privada en las que esté matriculado dicho alumnado.
  • Segundo. - En los convenios que se suscriban en virtud de la presente delegación de competencias, se hará constar esta circunstancia mediante la mención de esta Resolución y de la fecha de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en el apartado de firma por parte del titular de la dirección del centro educativo.
  • Tercero. - Las competencias que se delegan en esta resolución podrán ser objeto de avocación por el órgano delegante en la forma prevista en el artículo 10 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.
  • Cuarto. - Esta resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
2022_8248