Convocatoria Mesa Sectorial Extraordinaria Personal Docente y Convocatoria de la comisión técnica accidentes viernes 11/11/22.



De conformidad con la cláusula 10ª, apartados a) y b), del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Mesa Sectorial de Educación, aprobado en sesión ordinaria de fecha 21 de diciembre de 2005, se convoca sesión extraordinaria con carácter de urgencia de la Mesa Sectorial de Personal Docente no Universitario para el día 11 de noviembre de 2022, viernes, a las 10:30 horas, con el siguiente Orden del Día: 

  • Primer punto: Borrador de la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha. 
  • Segundo punto: Borrador de las Instrucciones y Calendario para la revisión de la composición de unidades de los centros públicos de educación infantil y primaria para el curso 2023/2024. 
  • Tercer punto: Borrador Instrucciones para la formulación de propuestas de modificación de plantillas orgánicas del profesorado en centros públicos de educación para el curso 2023-2024. 
  • Cuarto punto: Petición de las O.O.S.S. con representación en la mesa sectorial de la "Negociación de medidas para la reversión de los recortes educativos en materia de Enseñanza Pública de la región". 

Puntos a tratar en Comisión técnica de ayudas por accidente de tráfico convocada a las 10:00 horas:

  • 1°. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión de fecha 29 de abril de 2022. 
  • 2°. Informe, si procede, de los expedientes pendientes de solicitud de ayudas por accidentes de tráfico. 
  • 3°. Ruegos y Preguntas 

Seguiremos informando...

convocatoria-mesa-sectorial-extraordinaria-1111202
convocatoria-comisión-técnica-ordinaria-11-11-20