Resolución de 02/12/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA:
Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.
La fecha previsible de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar será el día 13 de enero de 2023. El día anterior a la adjudicación se harán públicas en dicho portal las plazas que serán objeto de cobertura.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 03/12/2022 hasta el día 31/12/2022, ambos inclusive. A partir del 1 de enero de 2023 y hasta la finalización del curso escolar 2022/2023, únicamente será posible modificar el estado de disponibilidad para todas las bolsas en las que se encuentre un aspirante de no disponible a disponible.
Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, a partir del 1 de enero del presente curso escolar, los aspirantes disponibles en bolsa, podrán solicitar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, la situación de no disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, con la justificación documental oportuna, en los supuestos establecidos en el artículo 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.
- Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad
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- Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Ficheros disponibles:
- Aspirantes adjudicados
- Interinos disponibles
- Plazas disponibles