RENOVACIÓN DIRECTORES. Relación provisional de admitidos y excluidos curso 2022-23



Información y normativa relacionada con la Renovación y Selección de las personas responsables de la dirección en centros docentes públicos para el curso 2022-23

Existen dos modalidades en este proceso: RENOVACIÓN y SELECCIÓN.

Publicada la resolución provisional para la renovación de directores (PROCESO RENOVACIÓN).

Plazo de reclamaciones: tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación para reclamar su exclusión (hasta el 18/01/23)

Las fechas más importantes de ambos procesos son:

Proceso de RENOVACIÓN:

  • Publicación de Vacantes a renovación con carácter definitivo: 9 de diciembre de 2022.
  • Plazo de solicitudes del 12 al 19 de diciembre de 2022 (en este enlace, que estará activo desde el día 12).
  • Publicación relación provisional solicitantes admitidos y excluidos 13 de enero de 2023.
  • Reclamaciones: tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las citadas listas provisionales para reclamar su exclusión.
  • Publicación relación definitiva solicitantes admitidos y excluidos 24 de enero de 2023.
  • Fin del proceso de renovación 15 de febrero de 2023.

 

Proceso de SELECCIÓN:)

  • Publicación de Vacantes a selección con carácter definitivo 17 de febrero de 2023.
  • Plazo de solicitudes del 20 al 24 de febrero de 2023.
  • Publicación relación provisional solicitantes admitidos y excluidos 10 de marzo de 2023.
  • Reclamaciones: Tres días hábiles desde la publicación de las listas provisionales.
  • Publicación relación definitiva solicitantes admitidos y excluidos 21 de marzo de 2023.
  • Fecha límite para constituir comisiones de selección 28 de abril de 2023.
  • Fecha límite de publicación de las calificaciones provisionales de las personas aspirantes 26 de mayo de 2023.
  • Periodo de reclamaciones de documentación acreditativa de los méritos alegados 5 días hábiles desde la publicación de las calificaciones provisionales.
  • Plazo máximo para proponer al titular de la Delegación la persona seleccionada a la dirección del centro o, en su caso, que el puesto se ha quedado desierto será de 2 días hábiles una vez trascurrido el plazo de reclamaciones.
  • El plazo deberá haber concluido en todos sus extremos el 9 de junio de 2023.

 

Si tiene cualquier duda, pueden acudir a su Servicio de Inspección Educativa provincial o consultar a través de los siguientes teléfonos:

  • ALBACETE: 967 59 63 00
  • CIUDAD REAL: 926 27 91 24
  • CUENCA: 969 17 63 00
  • GUADALAJARA: 949 88 79 00
  • TOLEDO: 925 25 96 00

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM