Inscripción Jornadas Regionales en Francés “Créer, enseigner et évaluer en français”



La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, a través del Servicio de Plurilingüismo de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas y del Centro Regional de Formación del Profesorado, organiza en colaboración con la Embajada de Francia-Institut Français y la Academia de Créteil las Jornadas Regionales en francés “Créer, enseigner et évaluer en français”.

Dichas jornadas van dirigidas al profesorado en activo que imparta disciplinas no lingüísticas en francés, a especialistas en lengua francesa de todos los niveles educativos y a docentes de los centros en los que se imparte el programa Bachibac en la región.

Las Jornadas Regionales en francés “Créer, enseigner et évaluer en français” tienen la finalidad de propiciar espacios donde favorecer el intercambio de experiencias didácticas y metodológicas y proporcionar recursos educativos que permitan al profesorado asistente mejorar la calidad de la enseñanza del francés como lengua extranjera.

 

El evento se celebrará el día 16 de febrero de 2023, en horario de mañana y tarde en Toledo, en la Escuela de Administración Regional, situada en la Calle Río Cabriel, s/n.

Esta jornada de formación ofrece la posibilidad de asistir a distintos talleres educativos, que el profesorado podrá elegir en función de sus preferencias o de sus necesidades. A continuación, encontrará la descripción de cada uno de ellos, junto con una breve reseña sobre los formadores y formadoras que lo imparten, así como el programa que detalla la distribución horaria de los talleres (Este programa podría estar sujeto a modificaciones).

 

Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado desde el día 23 de enero hasta el 2 de febrero de 2023, a través de este enlace.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

FICHEROS DISPONIBLES


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM