Publicadas plazas que NO son objeto de concurso en el CGT en los cuerpos de EEMM y otros



ANPE INFORMA

CGT Plazas que no son objeto de concurso:

Relación de plazas que no serán objeto de concurso en el concurso general de traslados 2022- 2023 convocado por Resolución de 07/10/2022 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y que se indican a continuación:

  1. Plazas vacantes y posibles resultas de las especialidades de Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales y Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología pertenecientes los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) de centros que cuentan con amortizados de especialidades afines, señaladas en el anexo I a la presente resolución.
  2. Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, señaladas en el anexo II a la presente resolución.
  3. Plazas vacantes y posibles resultas de la especialidad de Orientación Educativa del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria cuyo ámbito de actuación contenga algún centro con amortizados de la misma especialidad, señaladas en el anexo III a la presente resolución.
  4. Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Profesores de Secundaria de la especialidad de Orientación y Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad en puestos específicos objeto de convocatoria de comisión de servicio en centros reconocidos como comunidad de aprendizaje, señaladas en el anexo IV a la presente resolución.

ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

2023_1008_cgt_plazas_no_asignables_eemm