Listados provisionales de propuestos y excluidos del PROCESO de INTEGRACIÓN en Secundaria de los PTFP



ANPE CLM INFORMA

Publicada la Resolución de 20/04/2023 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publican las listas provisionales de funcionarios y funcionarias de carrera del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, propuestos para su integración en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, conforme a la resolución de convocatoria de 03/02/2023.

Contra esta resolución provisional podrá presentarse reclamación, ante la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación; dicho plazo se inicia el 21/04/2023 y finaliza el 05/05/2023, ambos incluidos.

Las reclamaciones se presentarán exclusivamente mediante el trámite telemático indicado al efecto. No se admitirá ninguna reclamación presentada fuera del plazo señalado o que se presente por cualquier otra forma que no sea el trámite telemático habilitado.

Nota informativa

Conforme a lo dispuesto en la base 10ª de la convocatoria, una vez finalizado el plazo ordinario de solicitudes (14 de febrero de 2023 y finaliza el 13 de marzo de 2023), se habilitará un plazo extraordinario de solicitud que se iniciará el 14 de marzo de 2023 y finalizará el 19 de enero de 2026, para quienes no hubieran solicitado la integración en el plazo ordinario o reunieran los requisitos necesarios para la integración con posterioridad al término del plazo ordinario de solicitudes,  todo ello con los efectos previstos en dicha base 10ª.

 

Pulse aquí para acceder a la solicitud. (Previamente tendrá que acceder a la Intranet Docente para activar el enlace)Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

resolución-dgrrhh-ad-ex-prov
listado-de-admitidos
listado-de-excluidos