Abierta admisión a enseñanzas de "Artes Plásticas y Diseño" y "Estudios Superiores de Diseño"



ANPE CLM INFORMA

Icc superior diseño ADMISIÓN ENSEÑANZAS DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

Forma de presentación de la solicitud de admisión:

1. Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, accesible asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

2. Las solicitudes también se podrán presentar de forma presencial, según el modelo oficial que figura como anexo I de la resolución de admisión, preferentemente en el registro del centro docente al que se dirija la solicitud, así como en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

De forma telemática, con firma electrónica, a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: https://www.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva  y de forma presencial, preferentemente en el registro del centro docente al que se dirija la solicitud; en su defecto, en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre.

 


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

resolución-admisión-doc-easd
resolución-admisión-doc-apd