Provisión de puestos de trabajo. Resolución para provisión de diferentes puesto de dirección vacantes CIFP



ANPE CLM INFORMA

Resolución de 11/05/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca procedimiento para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de dirección vacantes de centros públicos integrados de Formación Profesional.

Requisitos:

  1. Ser personal funcionario de carrera de uno de los cuerpos docentes a los que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  2. Poseer el destino en un centro dependiente de la Consejería competente en materia de educación, con especial preferencia en un centro público integrado de Formación Profesional.
  3. Tener una antigüedad de al menos cinco años como personal funcionario de carrera en la función pública docente.
  4. Estar en posesión de la certificación acreditativa de haber superado un curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva, impartido por el Ministerio competente en materia de educación o por las Administraciones educativas de las comunidades autónomas.

El cumplimiento de los requisitos debe referirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como director o directora. Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, éstas serán vinculantes para la persona peticionaria y el destino adjudicado será irrenunciable.

El nombramiento y la toma de posesión se realizarán con efectos del día 1 de julio de 2023. La duración de la designación será de cuatro años.

Puestos ofertados para su provisión

  1. Centro integrado de Formación Profesional “Virgen de Gracia” de Puertollano (Ciudad Real)
  2. Centro integrado de Formación Profesional nº 1 de Cuenca
  3. Centro integrado de Formación Profesional nº 1 de Guadalajara
  4. Centro integrado de Formación Profesional nº 1 de Toledo

 ACCESO A LA SOLICITUD TELEMÁTICA

Acceso solicitud telemática

Alta en la Plataforma de Notificaciones Telemáticas JCCM


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

2023_4484_fp_direccion