Programa de auxiliares de conversación extranjeros en España 2023/2024 CENTROS SELECCIONADOS CICLOS FORMATIVOS FP



ANPE CLM INFORMA

115 plazas de Auxiliares de Conversación para los centros educativos para el curso escolar 2023-2024.

(30/062023)

Resolución de 28/06/2023 de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas por la que se desarrolla el Programa de Auxiliares de Conversación en centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con proyectos bilingües autorizados en ciclos formativos de Formación Profesional, para el curso académico 2023/2024.

El objeto de esta resolución es desarrollar el Programa de Auxiliares de Conversación en centros educativos públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha con proyectos bilingües autorizados en ciclos formativos de Formación Profesional, para el curso académico 2023/2024.

25 plazas de Auxiliares de Conversación para los centros educativos públicos de Educación Secundaria y Formación Profesional dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, que tengan autorizado un proyecto bilingüe en ciclos formativos de Formación Profesional para el curso escolar 2023-2024.

A partir del día siguiente al de la publicación de la relación provisional, los centros destinatarios de la convocatoria, que se especifican en el apartado 2 de la misma, dispondrán de 3 días hábiles para presentar alegaciones o, en el caso de resultar seleccionados, comunicar su renuncia. Transcurridos esos 3 días y tras la revisión de las alegaciones y renuncias, se publicará la resolución con la relación definitiva.

(17/07/2023)

Resolución de 11/07/2023, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la relación definitiva de centros seleccionados y centros que han presentado renuncia en el procedimiento por el que se desarrolla el programa de auxiliares de conversación en centros educativos públicos no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con proyectos bilingües autorizados en ciclos formativos de Formación Profesional, para el curso académico 2023/2024

(21/06/2023)

Resolución de 14/06/2023, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la relación definitiva de centros seleccionados, centros en situación de reserva y centros que han presentado renuncia, en el procedimiento de adjudicación de auxiliares de conversación a centros educativos públicos de niveles no universitarios de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2023/2024.

(06/06/2023)

Resolución de 02/06/2023 de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas por la que se desarrolla el Programa de Auxiliares de Conversación y se procede a la adjudicación de auxiliares de conversación a centros educativos públicos de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2023/2024.

A partir del día siguiente al de la publicación de la relación provisional, los centros destinatarios de la convocatoria, que se especifican en el apartado 2 de la misma, dispondrán de 3 días hábiles para presentar alegaciones o, en el caso de resultar seleccionados, comunicar su renuncia. Transcurridos esos 3 días, y tras la revisión de las alegaciones y renuncias, se publicará la resolución con la relación definitiva.

FICHEROS DISPONIBLES

 

ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

resolución-adjudicación-auxiliares-de-conversaci
anexo-i-baremo-proceso-de-adjudicación
23-24-resoluciÓn-provisional-auxiliares-centros-f
anexo-i-listado-provisional-de-centros-seleccionad