Proceso de Movilidad Religión 2023 CLM para curso 2023-2024, RELACIÓN PROVISIONAL.



ANPE CLM INFORMA

(28/06/2023)

Relación provisional de participantes admitidos en el proceso de movilidad del profesorado de religión católica para el curso 2023/2024

Resolución de 28/06/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa por la que se publica la relación provisional de participantes admitidos en el proceso de movilidad del profesorado de religión católica que presta servicios en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. 

Plazo de reclamación del 29 de junio al 3 de julio, ambos incluidos.

Si no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente pulse en el siguiente enlace para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud.

Pulse aquí para iniciar sesión como usuario externo y registrar su solicitud

 

Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior “Accede a la Intranet” con usuario y contraseña.

Después se activará el siguiente enlace al que debe acceder para registrar su solicitud.

Pulse aquí para iniciar sesión como usuario de la Intranet Docente.

 

Resolución de 13/06/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca proceso de movilidad del profesorado de Religión que presta servicios en los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Se convoca proceso de movilidad de acuerdo con las especificaciones que se citan en la presente Resolución, para la provisión de puestos vacantes de profesores de religión católica en los centros educativos públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de los niveles educativos.

El plazo de presentación de solicitudes, del martes 20 hasta el lunes 26 junio, será de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial de Castilla – La Mancha. (FINALIZADO)

Este procedimiento de provisión se convoca con fase de resultas en la que la adjudicación definitiva de un puesto queda condicionada a que este quede vacante en el propio procedimiento de adjudicación.

Los puestos que se ofertan en este proceso de movilidad son los relacionados en la Resolución de 08/05/2023 (publicada el 15/05/2023) y corrección de errores del 19/06/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por las que se publicaron las Relaciones de Puestos de Trabajo del profesorado de religión y su modificación tanto de Primaria como de Secundaria.

La solicitud de participación se cumplimentará a través de INTRANET y registrará exclusivamente por medios telemáticos a través del Portal de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (www.educa.jccm.es), que será accesible asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Hay posibilidad de renuncia al proceso de movilidad en los dos día hábiles siguientes a la adjudicación provisional.

Toda la información en la resolución adjunta...

 
2023_5408_movilidad
admitidos-provisional-primaria
admitidos-provisional-secundaria