Convocatoria profesores especialistas, CUENCA listado provisional admitidos y excluidos CFGS y Cursos Especialización.



ANPE CLM INFORMA

Admitidos y excluidos y baremo provisional convocatoria profesores especialistas en Ciclos Formativos de Grado Superior y distintos Cursos de Especialización a desarrollar en la provincia de Cuenca 2023.

Resolución de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Cuenca por la que se procede a publicar el listado provisional de admitidos y excluidos y baremo de las personas admitidas, a las plazas convocadas para esta provincia de profesores especialistas.

Admitidos y excluidos y baremo provisional convocatoria profesores especialistas en los CFGS de formación para la movilidad segura y sostenible, formación para la animaciones 3D, juegos y entornos interactivos y en los cursos de especialización en  ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información,  en desarrollo de videojuegos y realidad virtual.

Plazo de reclamación  desde el 24 de julio al 27 de julio de 2023, ambos inclusive.

  • Ciclo formativo de grado superior en Formación para la movilidad segura y sostenible, que se ofertará en el IES Pedro Mercedes de Cuenca.
  • Ciclo formativo de grado superior en Formación para la Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, que se ofertará en el CIFP Nº1 de Cuenca.
  • Curso de especialización en ciberseguridad en entornos de las tecnologías de la información, que se ofertará en el CIFP Nº1 de Cuenca.
  • Curso de especialización en Desarrollo de videojuegos y realidad virtual, que se ofertará en el CIFP Nº1 de Cuenca.

Seguiremos informando...

FICHEROS DISPONIBLES

 


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

publicación-provisional-selección-especialistas-