ANPE CLM INFORMA
Resolución de 27/07/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2023/2024 del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y anteriores a la LOGSE.
Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 28/07/2023 hasta el día 01/08/2023, ambos inclusive.
ATENCIÓN: Opción de participación por una bolsa de trabajo, modificación del estado disponibilidad.
Según se establece en la Resolución de 27/07/2023, los aspirantes que quieran ejercer la opción de participación en la adjudicación centralizada definitiva de los cuerpos de la enseñanza pública no universitaria por una bolsa de trabajo y/o modificar el estado disponibilidad tendrán de plazo desde el día 28/07/2023 hasta el día 01/08/2023, ambos inclusive.
Para más información consulte el MANUAL DE AYUDA pulsando << aquí.>>
IMPORTANTE:
NOTA INFORMATIVA (27/07/2023)
Según nos informa Consejería aquellos integrantes de las listas de interinos que han obtenido plaza en el concurso de méritos de otras CCAA pasarán a la situación de no disponible, antes de la adjudicación provisional.
Si algún aspirante renuncia a su plaza y quiere participar en la adjudicación de vacantes puede solicitarlo a través del correo procesos.edu@jccm.es, y estará disponible de cara a la adjudicación definitiva.
Ficheros disponibles
- Aspirantes adjudicados
- Plazas ofertadas
- Bolsas ordinarias actualizadas