Resolución de 07/08/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2023/2024 de los cuerpos de enseñanzas medias.
Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 08/08/2023 hasta el día 10/08/2023, ambos inclusive.
Reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas:
Se podrán presentar reclamaciones contra esta adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 08/08/2023 hasta el día 10/08/2023, ambos inclusive.
Las reclamaciones se entenderán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva.
Se recuerda que las plazas ofertadas han sido también objeto de adjudicación para funcionarios que han aprobado el concurso específico de méritos y para funcionarios en prácticas.
NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa.
Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 08/08/2023 hasta el día 10/08/2023, ambos inclusive.
Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.
FICHEROS DISPONIBLES
- Aspirantes asignados Oposición
- Aspirantes Asignados Renovación
- Aspirantes Extraordinaria
- Aspirantes Oposición
- Aspirantes Renovación
- Aspirantes Reserva Especialidades NO convocadas
- Aspirantes reserva Oposición
- Plazas Oposición
- Plazas Renovación