Resolución de 24/11/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a las personas aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de la enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA:
Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de personas aspirantes adjudicadas.
La fecha previsible de la próxima adjudicación será el día 01/12/2023.
Las personas aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD podrán gestionarlo sin causa justificada a través del siguiente acceso, hasta el día anterior a la próxima adjudicación.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Ficheros disponibles (VER)
- Resolución de 24 de noviembre de 2023296 KB
- Aspirantes Adjudicados
- Aspirantes Disponibles
- Plazas Disponibles