EEMM. Plazas que no serán objeto de concurso, en el concurso general de traslados 2023-2024



Publicada Resolución de 27/02/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declara que no son objeto de concurso determinadas plazas del concurso general de traslados de ámbito regional convocado entre funcionarios y funcionarias docentes de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos de Artes Plásticas y Diseño, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño. 

 

Primero: Hacer pública la relación de plazas que no serán objeto de concurso en el concurso general de traslados 2023-2024 convocado por Resolución de 07/11/2023 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y que se indican a continuación:

1) Plazas vacantes y posibles resultas de las especialidades de Apoyo al Área de Lengua y Ciencias Sociales y Apoyo al Área de Ciencias o Tecnología pertenecientes los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) de centros que cuentan con amortizados de especialidades afines, señaladas en el anexo I a la presente resolución.

2) Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria y Profesores de Enseñanza Secundaria, señaladas en el anexo II a la presente resolución.

3) Plazas vacantes y posibles resultas de los Cuerpos de Profesores de Secundaria de la especialidad de Orientación y Profesores de Servicios a la Comunidad en puestos específicos objeto de convocatoria de comisión de servicio en centros reconocidos como comunidad de aprendizaje, señaladas en el anexo III a la presente resolución. AÑO XLIII Núm. 47 6 de marzo de 2024 7559

Segundo: Se autoriza a la Dirección General de Recursos Humanos para dictar las instrucciones necesarias y adoptar las medidas oportunas que exija la aplicación de esta resolución. Tercero: La presente resolución surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2024/03/06/pdf/2024_1623.pdf&tipo=rutaDocm

plazas_secundaria_cgt23-24