Procedimiento de renovación de aspirantes a interinidades y solicitud de destinos para el curso 2024/2025 en aquellas especialidades en las que no se convoca proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha.
Plazo de presentación de solicitudes: DEL 20 DE JUNIO AL 1 DE JULIO DE 2024 AMBOS INCLUSIVE.
- Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, para realizar su solicitud telemática pulse aquí. (Desde el día 20 de junio de 2024)
- Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace.
En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2024/2025 deben participar ÚNICAMENTE los integrantes de las bolsas de trabajo ORDINARIAS y EXTRAORDINARIAS.
Se publican las referidas bolsas de trabajo ordinarias y extraordinarias, así como la ordenación de las personas aspirantes integradas en las mismas.
No tienen que renovar los integrantes de bolsas de reserva.
Aquellos aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2023/2024, ya forman parte de las bolsas de trabajo ordinarias publicadas y, por tanto, SÍ tienen que renovar.
Quienes formen parte de varias bolsas de trabajo ordinarias deberán presentar una solicitud por cada una de las bolsas ordinarias en las que están integrados y deseen seguir formando parte.
CHARLA INFORMATIVA TELEMÁTICA “RENOVACIÓN DE INTERINIDADES E.MEDIAS 24/25”
- Jueves 20 de junio.
- Hora: 17.00h
- Abierta a todos los interesad@s.
ACTUALIZACIÓN DE LISTAS DE INTERINOS
Mediante esta resolución también se publican las listas de interinos actualizadas, contra estas listas se podrán presentar reclamaciones, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos.
IMPORTANTE! ¿QUIÉN TIENE QUE PRESENTAR SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE INTERINIDADES?
1. Participantes.
1.1. De conformidad con lo que establece el artículo 7 de la citada Orden 32/2018, de 22 de febrero, modificada por la Orden 193/2020, de 11 de diciembre, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes; por la Orden 118/2023, de 30 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y por la Orden 90/2024, de 21 de mayo, las personas integrantes de las bolsas de trabajo ordinarias de especialidades en las que no se convoque proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha, deberán renovar anualmente la condición de personas aspirantes a interinidades para formar parte de dichas bolsas para el curso siguiente, conforme al procedimiento convocado al efecto por la consejería competente en materia educativa.
1.2. De conformidad con lo que establece la disposición transitoria única de la citada Orden 32/2018, de 22 de febrero, según la redacción dada a esta disposición mediante la Orden 90/2024, de 21 de mayo, las personas aspirantes a interinidades que durante el curso escolar 2023/2024 estén integradas en las bolsas extraordinarias vigentes en la Administración educativa de Castilla-La Mancha, realizarán la solicitud de destinos para el siguiente curso escolar, estando obligadas a participar en el procedimiento de renovación de la condición de aspirantes a interinidades para formar parte de dichas bolsas para el curso siguiente, conforme al procedimiento convocado al efecto por la consejería competente en materia educativa.
SOLICITUD Y PLAZO
2.1. En virtud de lo establecido anteriormente, las personas integrantes de las bolsas de trabajo publicadas mediante esta resolución deben formalizar la solicitud de renovación de la condición de aspirantes a interinidades y petición de destinos para el curso 2024/2025, mediante la presentación de la solicitud electrónica, que estará disponible en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a la que se podrá acceder asimismo a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es), en el plazo comprendido entre los días 20 de junio y 01 de julio de 2024, ambos inclusive.
Resolución:
https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2024/06/20/pdf/2024_4772.pdf&tipo=rutaDocm