Resolución de 27/09/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a las personas aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de la enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias.
NOTA INFORMATIVA:
Las personas aspirantes que hayan resultado adjudicatarias de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de personas aspirantes adjudicadas.
La fecha previsible de la próxima adjudicación será el día 04/10/2024.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior y de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero, las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán gestionar telemáticamente en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas, sin causa justificada, desde el día 28/09/2024 hasta el día 03/10/2024, ambos inclusive.
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión:
Gracias al Acuerdo de mejoras firmado por ANPE (Resolución 14/02/2023, DOCM 21/02/2023), todos aquellos docentes adjudicados hasta final de curso (con fecha de final 30/06/2025 o 31/08/2025) cobrarán y puntuarán los meses de verano (julio y agosto).
Consulta aquí todas las medidas del Acuerdo: https://anpecastillalamancha.es/notices/173981/ANPE-firma-un-importante-ACUERDO-de-mejoras-para-el-profesorado-y-la-enseñanza-pública-de-Castilla-La-Mancha