La nueva plataforma de Adjudicaciones “a la carta” deriva del Acuerdo de mejoras firmado por ANPE (tal y como señala el Preámbulo de la propia Orden 90/2024).
ANPE-CASTILLA - LA MANCHA, organiza una charla informativa Telemática ABIERTA en la que explicamos cómo usar la NUEVA PLATAFORMA ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES A LA CARTA Curso 2024/25.
Fecha charla: Miercoles 9 de octubre a las 18:30h
Acceso a la charla:
Asignación semanal de plazas docentes de interinos durante el curso escolar.
NOTA INFORMATIVA: PUBLICACIÓN DEL MANUAL DE AYUDA PARA PERSONAS DOCENTES ASPIRANTES A INTERINIDADES
El próximo jueves día 10 de octubre entrará en vigor la nueva Orden 90/2024, de 21 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Orden 32/2018, de 22 de febrero, en la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.
Se ha diseñado un Manual de Ayuda para el uso de la aplicación “adjudicación a la carta” de solicitudes de peticiones de plazas en las adjudicaciones durante el curso 2024/2025 a personas docentes aspirantes a interinidades. El objetivo de este manual es proporcionar toda la información y orientación necesarias para facilitar el acceso a la solicitud de participación y su correcta cumplimentación. Se acompaña en formato pdf el mencionado Manual de Ayuda.
El acceso a la solicitud de peticiones de plazas para las adjudicaciones “a la carta” de plazas durante el curso, estará disponible a lo largo del día de mañana, jueves día 10 de octubre.