ANPE-CASTILLA-LA MANCHA, explicamos cómo usar la NUEVA PLATAFORMA ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES A LA CARTA Curso 2024/25.
Acceso a vídeo de la charla:
Gracias al Acuerdo de mejoras firmado por ANPE (Resolución 14/02/2023, DOCM 21/02/2023), todos aquellos docentes adjudicados hasta final de curso (con fecha de final 30/06/2025 o 31/08/2025) cobrarán y puntuarán los meses de verano (julio y agosto).
Consulta aquí todas las medidas del Acuerdo: https://anpecastillalamancha.es/notices/173981/ANPE-firma-un-importante-ACUERDO-de-mejoras-para-el-profesorado-y-la-enseñanza-pública-de-Castilla-La-Mancha
Resolución de 24/10/2024, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las plazas disponibles de los cuerpos de Maestros y Enseñanzas Medias que serán objeto de cobertura en el procedimiento de adjudicación de plazas durante el curso escolar del día 25/10/2024, así como el procedimiento de cobertura de estas plazas.
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde la publicación de las plazas el jueves, día 24/10/2024, hasta las 10:00 horas del viernes, día 25/10/2024.
- Acceso a la solicitud para usuarios de la intranet en este enlace (Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace)
NOTA INFORMATIVA:
En esta solicitud de participación, la persona aspirante a interinidades integrante de una bolsa y especialidad concreta podrá seleccionar las plazas a las que voluntariamente quiera participar, únicamente de las bolsas de trabajo de las que forme parte, ordenándolas con la preferencia que considere oportuno.
En este proceso NO se puede participar a plazas afines. Tampoco pueden participar aquellas personas que no estén integradas en las bolsas de Castilla-La Mancha.
En el que caso de que no participe, no registre ninguna solicitud o habiéndola registrado no haya solicitado ninguna plaza, la persona aspirante a interinidades en estado “disponible” participará a todas las plazas que cumplan los criterios de adjudicación que haya consignado en su solicitud de destinos, considerándose a todos los efectos peticiones voluntarias.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa, las personas aspirantes a interinidades que participen voluntariamente en un proceso de adjudicación desde el estado de “no disponible” pasarán automáticamente al estado “disponible” en todas las bolsas de trabajo en las que se encuentren, sin causa justificada, tanto si son adjudicatarias de plaza como si no lo son. Podrán volver a gestionar la disponibilidad teniendo en cuenta lo especificado en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.
Las personas aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD podrán gestionarlo a través del siguiente acceso:
- Puede acceder en este enlace al trámite para el cambio de disponibilidad
- Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, pulse aquí.
- Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace.
Consulte aquí el manual de adjudicación a la carta para el curso 2024/2025