Resolución de 16/12/2024 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el procedimiento para que las personas aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2024/2025.

 

El personal funcionario interino docente que tengan un nombramiento en vigor y las personas aspirantes que formen parte de las bolsas de trabajo definitivas de los cuerpos docentes de las enseñanzas públicas no universitarias para el curso 2024/2025, que así lo deseen, podrán acceder a su seguimiento personalizado para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 16/12/2024 hasta el día 18/12/2024, ambos inclusive.

 

NOTA INFORMATIVA:

"PRÓXIMA ADJUDICACIÓN CENTRALIZADA DE PLAZAS Y MODIFICACIÓN DEL ESTADO DE DISPONIBILIDAD".

 

La siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se publicará el día 10/01/2025 en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es). El día 09/01/2025 se harán públicas en dicho portal las plazas disponibles y el procedimiento de su cobertura. 

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la adjudicación indicada en el párrafo anterior, las personas aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (https://www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidas, sin causa justificada, hasta el día 09/01/2024, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero.

 

ACCESO AL SEGUIMIENTO PERSONALIZADO PARA LA MODIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

   

 ACCESO PARA LA MODIFICACIÓN DE LA DISPONIBILIDAD: