Relación definitiva de solicitantes admitidos y excluidos en el proceso de renovación de directores y directoras CLM 24-25



 Relación definitiva de personas solicitantes admitidas y excluidas en el proceso de renovación de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.

 

Las fechas más importantes de RENOVACIÓN y SELECCIÓN.

 

RENOVACIÓN:

  • Publicación de Vacantes a renovación con carácter definitivo: 9 de diciembre de 2024.
  • Plazo para presentar solicitud para la renovación, del 12/12/2024 al 19/12/2024.
  • Publicación relación provisional solicitantes admitidos y excluidos 13 de enero de 2025.
  • Reclamaciones: tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las citadas listas provisionales para reclamar su exclusión.
  • Publicación relación definitiva solicitantes admitidos y excluidos 27 de enero de 2025.
  • Fin del proceso de renovación 17 de febrero de 2025.

 

Proceso de SELECCIÓN:

  • Publicación de Vacantes a selección con carácter definitivo 17 de febrero de 2025.
  • Plazo para presentar solicitud para la selección, del 20/02/2025 al 27/02/2025.
  • Publicación relación provisional solicitantes admitidos y excluidos 10 de marzo de 2025.
  • Reclamaciones: Tres días hábiles desde la publicación de las listas provisionales.
  • Publicación relación definitiva solicitantes admitidos y excluidos 20 de marzo de 2025.
  • Fecha límite para constituir comisiones de selección 28 de abril de 2025.
  • Fecha límite de publicación de las calificaciones provisionales de las personas aspirantes 26 de mayo de 2025.
  • Periodo de reclamaciones de documentación acreditativa de los méritos alegados 5 días hábiles desde la publicación de las calificaciones provisionales.
  • Plazo máximo para proponer al titular de la Delegación la persona seleccionada a la dirección del centro o, en su caso, que el puesto se ha quedado desierto será de 2 días hábiles una vez trascurrido el plazo de reclamaciones.
  • El plazo deberá haber concluido en todos sus extremos el 9 de junio de 2025.

 

Si tiene cualquier duda, pueden acudir a su Servicio de Inspección Educativa provincial o consultar a través de los siguientes teléfonos:

 

  • ALBACETE: 967 59 63 00
  • CIUDAD REAL: 926 27 91 24
  • CUENCA: 969 17 63 00
  • GUADALAJARA: 949 88 79 00
  • TOLEDO: 925 25 96 00

Relación definitiva de personas solicitantes admitidas y excluidas en el proceso de renovación de directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.