Resolución de 22/07/2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se establece el procedimiento para que las personas que integran la bolsa de trabajo ordinaria de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo docente de enseñanzas públicas no universitarias de Enseñanza Secundaria renueven la condición de aspirantes a interinidades y soliciten destinos para el curso 2025/2026.
Plazo de presentación de solicitudes: desde el 22 al 24 de julio de 2025, ambos inclusive.
- Si previamente no dispone de usuario de acceso a la Intranet Docente, para realizar su solicitud telemática pulse aquí. (Desde el día 22 de julio de 2025)
- Aquellas personas que ya sean usuarias de la Intranet Docente deberán acceder previamente en el botón superior "Accede a la Intranet" con usuario y contraseña para visualizar el enlace.
En este procedimiento de renovación y petición de destinos para el curso 2025/2026 deben participar ÚNICAMENTE las personas integrantes de la bolsa ordinaria definitiva para el curso 2025/2026 de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa del cuerpo docente de enseñanzas públicas de Enseñanza Secundaria.
No tienen que renovar las personas que se hayan presentado al proceso selectivo de profesores de Enseñanza Secundaria de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa por el turno de personas con DISCAPACIDAD, convocado por Resolución de 23/01/2025, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes.
Se publica la referida bolsa de trabajo ordinaria, así como la ordenación de las personas aspirantes integradas en la misma.
Aquellas personas aspirantes provenientes de bolsas de reserva y/o extraordinarias, así como de ofertas telemáticas que hayan trabajado en el curso escolar 2024/2025, ya forman parte de la bolsa de trabajo ordinaria publicada y, por tanto, SÍ tienen que renovar.