INTERINOS EEMM. RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CENTRALIZADA DE VACANTES CURSO 17/19



Resolución adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019.

Adjudicacion provisional EEMM

Reclamaciones a la adjudicación provisional:

Mediante el envío de correo electrónico dirigido registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive.

 

Disponibilidad en las bolsas de trabajo: 

los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.

 

Aspirantes que estén en varias bolsas de trabajo:

Los aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado. Plazo desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive.

 
Los listados se publicarán a lo largo del día de hoy. Os mantendremos informados.