Procedimiento para la modificación de los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar 2017/2019







Resolución de 03/09/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se convoca el procedimiento para que los aspirantes a interinidades pertenecientes a las bolsas de trabajo definitivas para el curso 2017/2019 de los cuerpos docentes de enseñanzas públicas no universitarias que no hayan obtenido plaza en la adjudicación definitiva previa al inicio de curso puedan modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar.
PLAZO: Los aspirantes que así lo deseen podrán acceder a su seguimiento personalizado, para modificar los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, desde el día 03/09/2018 hasta el día 05/09/2018, ambos inclusive. Según se establece en el Manual de instrucciones.
Los aspirantes admitidos en las bolsas de reserva para el curso 2017/2019 también podrán modificar los criterios de adjudicación de plazas durante el curso escolar.










Documento Adobe PDFResolución 03/09/2018439 KB
Documento Adobe PDFManual de instrucciones752 KB
Recurso que engloba varios ficherosBolsas de aspirantes - Ordinarias

Documento Adobe PDFCuerpo 0597464 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0597 - Anteriores a la LOGSE27 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0590 - Oposición207 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0591 - Oposición36 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0590 - Renovación99 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0591 - Renovación52 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0592 - Renovación22 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0594 - Renovación54 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0595 - Renovación28 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0596 - Renovación13 KB


Recurso que engloba varios ficherosBolsas de aspirantes - Extraordinarias

Documento Adobe PDFCuerpo 0590 - Extraordinaria241 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0591 - Extraordinaria93 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0592 - Extraordinaria35 KB
Documento Adobe PDFCuerpo 0594 - Extraordinaria