Convocatoria de ayudas Comedores escolares y Libros de texto en Periodo Extraordinario. Curso 2017/2019.







Con fecha 22 de octubre se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas instruidas desde 09/07/2018 a 17/09/2018 en periodo Extraordinario en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril, que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha.
Ya se puede consultar el estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.
O desde el menú lateral del Secretaría Virtual, en Mis trámites (1) > Mis Solicitudes (2) >  Mis Solicitudes (3), pinchar en el alumno/a (4) y “seleccionar” datos de la solicitud (5).
Papás
ALEGACIONES
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar reclamación de forma telemática a través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 23 de octubre al 6 noviembre de 2018, ambos inclusive) eligiendo la opción “Presentar reclamación” según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” en Papás.








 Propuesta Resolución Provisional P.Extraordinario solicitudes instruidas...
 Concedidas_Resolución Provisional P.Extraordinario
 Denegadas Resolución Provisional P.Extraordinario