Curso: Elaboración de la programación didáctica con Campuseducacion.com


20 Nov, 2018

En virtud del convenio de colaboración con  Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

Fórmate y completa tu baremo con el Curso Homologado online "Diseño, desarrollo e innovación en la programación didáctica de aula de Educación Infantil y Primaria”.



Este curso pretende ahondar sobre las bases teóricas, legislativas, pedagógicas y prácticas del proceso de elaboración de programaciones didácticas de aula en las etapas de Infantil y Primaria.

Características:

100% online.
Incluido en el Plan de Formación Permanente de la Universidad Camilo José Cela.
Dirigido a Maestros de la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria.
Homologado por la UCJC con 4 créditos ECTS.
20 días de duración.
Curso de 110 horas.
Válido para oposiciones y concurso de traslados.
Precio 84 € solo para afiliados a ANPE Castilla-La Mancha (precio estandar 120 €).

Objetivos: 

Al finalizar el curso el alumno tendrá que haber desarrollado las destrezas y capacidades que le permitan alcanzar los siguientes objetivos:

Conocer qué significa programar dentro de la práctica educativa diaria.
Apreciar la importancia que tiene el hecho de programar en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles escolares.
Delimitar el concepto de currículo y sus aplicaciones educativas y conocer los diferentes niveles de concreción curricular.
Identificar los principales documentos normativos y la legislación vigente en materia educativa para adecuarla correctamente al desarrollo de la programación didáctica.
Conocer las disposiciones legales sobre la elaboración de documentos programáticos de centro.

Más información sobre el Curso Homologado Online "Diseño, desarrollo e innovación en la programación didáctica de aula de Educación Infantil y Primaria” aquí.

Puedes consultar todos los Cursos Homologados para las etapas educativas de Educación InfantilEduación Primaria en Campuseducacion.com y recuerda que por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha tienes un descuento del 30%.

máster oficial

Y si te matriculas de 4 o más cursos, te regalamos nuestro programa de entrenamiento online para la preparación de la segunda fase de las pruebas de oposición de maestros y profesores: Training Pack.




APROVECHA LAS VENTAJAS PARA AFILIADOS DE ANPE CASTILLA-LA MANCHA EN Campuseducacion.com