Solicitud de participación en el Consorcio Erasmus+ II KA101



PARTICIPA EN EL NUEVO CONSORCIO ERASMUS+  KA101 PARA EDUCACIÓN ESCOLAR COORDINADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE CASTILLA-LA MANCHA.
Publicada la Resolución para formar un nuevo Consorcio Erasmus+ dentro del Sector de Educación Escolar. Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 2 de enero de 2019 en la sede electrónica.Este enlace se abrirá en una ventana nueva
DESTINATARIOS:
Esta convocatoria estará dirigida a los centros de Educación Infantil y Primaria y a los centros de Educación Secundaria que no hayan sido beneficiarios de un proyecto Erasmus+ o del Programa de Aprendizaje Permanente en los últimos cinco años.
Se seleccionará un máximo de cinco centros educativos.
 
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!:
Es muy importante que los centros de Educación Infantil y Primaria y los centros de Educación Secundaria que estéis interesados en formar parte de este Consorcio sigáis las siguientes indicaciones técnicas para agilizar el proceso ya que los plazos son limitados.


Crear una cuenta en EU Login.
Crear un número PIC.
Disponer de un certificado digital de representante de persona jurídica.

Toda la información sobre estas indicaciones técnicas se encuentra en este enlaceEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en los puntos 2 y 3.
Posteriormente,  una vez obtenido el código PIC,  deberéis subir una serie de documentación en URF (Portal del Participante).  El SEPIE publicará unas nuevas Indicaciones Técnicas para informar sobre el procedimiento. La información estará disponible en www.sepie.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
 
Para más información puede ponerse en contacto con el Servicio de Secciones Bilingües y Programas Europeos:
Email: consorcioerasmusplus@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva