Curso gratuito: Exposición y Defensa de la UD con Campuseducacion.com


19 Feb, 2019

En virtud del convenio de colaboración con  Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

Curso Gratuito Exposición y Defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones docentes de Campuseducacion.com

curso gratuito exposición

El Curso online Gratuito, a distancia y abierto todo el año Exposición y defensa de la Unidad Didáctica. Oposiciones Docentes pretende facilitar a los docentes opositores, tanto Maestros de Infantil y Primaria como Profesores de Enseñanza Secundaria, una serie de estrategias para la superación de la fase de exposición y defensa de la Unidad Didáctica en los procesos selectivos de oposiciones del profesorado.

Las pruebas de oposición a la función pública docente constituyen un proceso que se hace realmente duro para muchos opositores. Por ello, se pretende proporcionar algunas técnicas y estrategias que puedan ser útiles a los aspirantes a la hora de exponer la programación y las unidades didácticas ante el tribunal examinador, incidiendo siempre en las probabilidades que, a pesar de los nervios y la presión, existen de aprobar este proceso y conseguir la tan ansiada plaza.

Se pone a disposición del profesorado que desee cursar esta formación gratuita online un material didáctico especialmente diseñado que queda estructurado en varios bloques temáticos que desarrollan los contenidos principales que todo opositor debe manejar sobre actitud corporal, lenguaje no verbal, autocontrol emocional y pautas de actuación correcta en la exposición y defensa oral.

Totalmente gratuito.
100% online.
60 horas de duración.
Certificado digital (no homologado).

matrícula abierta y gratuitaConsulta otros Cursos Gratuitos aquí de Campuseducacion.com y mejora tus temarios, estrategias didácticas y habilidades profesionales básicas para afrontar con el éxito el proceso selectivo de oposiciones.

Y si quieres completar tu baremo con Cursos Homologados, por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha tienes un hasta un 35% de descuento si te matriculas de 2 o más cursos.
máster oficial


 

APROVECHA LAS VENTAJAS PARA AFILIADOS DE ANPE CASTILLA-LA MANCHA EN Campuseducacion.com