Resolución de 27/09/2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la adjudicación centralizada de plazas durante el curso escolar a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.
- Resolución de 27/09/19
- Aspirantes adjudicados
- Plazas disponibles
- Bolsa ordinaria
- Bolsa extraordinaria
- Bolsas de reserva cuerpo 0597
- Bolsas de reserva cuerpo 0590
- Bolsas de reserva cuerpo 0591
NOTA INFORMATIVA «ESTADO DE DISPONIBILIDAD»:
Los aspirantes que hayan resultado adjudicatarios de una plaza deberán incorporarse al centro adjudicado y tomar posesión en la fecha de inicio establecida en la relación de aspirantes adjudicados.
Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa para la próxima adjudicación del 04/10/2019, los aspirantes que deseen modificar su ESTADO DE DISPONIBILIDAD podrán gestionarlo mediante envío e-mail a registropersonal.edu@jccm.es
Documentación necesaria para efectuar la toma de posesión: