AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA MODIFICAR CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y EL ESTADO DE DISPONIBILIDAD



NOTA INFORMATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN: AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA MODIFICAR CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y EL ESTADO DE DISPONIBILIDAD.

El plazo para que los aspirantes que así lo deseen, puedan acceder a su seguimiento personalizado para modificar el estado de disponibilidad en bolsa y los criterios de participación en los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, se amplía a todo el día de hoy (5 de septiembre).

 

ANPE solicitó ayer a la Consejería que amplíe el plazo para modificar el estado de disponibilidad, puesto que la Resolución de 03/09/2019 incumple lo recogido por Orden 32/2018 (de rango superior a la Resolución), por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.

Gracias a la presión de ANPE hemos conseguido que la Consejería cumpla con la Orden 32/2018 y amplíe el plazo de modificación del estado de disponibilidad, para evitar que los  docentes interinos de Castilla-La Mancha modifiquen “a ciegas” su estado de disponibilidad, sin conocer las plazas objeto de cobertura.