Resultado de la búsqueda.

Volver

Aprovecha el Verano y fórmate con Campuseducacion.com
Castilla La Mancha 19 Jul, 2018
historico

En virtud del convenio de colaboración con  Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas. Aprovecha el Verano para seguir formándote y completa tu baremo para las próximas Oposiciones de Maestros 2019, por ser afiliado a ANPE Castilla-La Mancha tienes un descuento del 30% en los Cursos Online Homologados de formación permanente para el profesorado.  Y además, ventajas exclusivas para los afiliados al realizar la matrícula del Máster Oficial en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital. APROVECHA LAS VENTAJAS PARA AFILIADOS DE ANPE CASTILLA-LA MANCHA EN Campuseducacion.com

Histórico
Comisiones de servicios CLM 2017/2019. Cuerpo de Maestros.
Castilla La Mancha 18 Jul, 2018

Comisiones de servicios 2017/2019 . Cuerpo de Maestros. Publicados los listados de comisiones de servicio por razones humanitarias y por conciliación de la vida familiar y laboral para el curso 2018-2019. La adjudicación de destinos se llevará a cabo por las Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, conforme a los calendarios establecidos por dichas Direcciones Provinciales. CUIDADO DE FAMILIARES POR CUIDADO DE HIJOS QUE REQUIERAN ESPECIAL ATENCION RAZONES DE PATRIA POTESTAD Y CUSTODIA CARACTER HUMANITARIO ENFERMEDAD FAMILIAR CUIDADO DE ASCENDIENTES DE PRIMER GRADO POR RAZON DE EDAD DOCENTES CON DISCAPACIDAD O MOTIVOS GRAVES DE SALUD CARACTER HUMANITARIO ENFERMEDAD PROPIA POR ENFERMEDAD FAMILIAR CUIDADO DE HIJOS MENORES DE 6 AÑOS PROGENITOR FUERA DOMICILIO POR CUIDADO DE HIJOS MENORES DE 6 AÑOS EMBARAZO DE RIESGO O TRATAMIENTOS REL. CON LA MATERNIDAD

Histórico
ALBACETE: VACANTES RESULTANTES DEL ACTO PÚBLICO DE DESPLAZADOS Y EXPECTATIVAS E. MEDIAS
Castilla La Mancha 17 Jul, 2018

Adjuntamos vacantes que han quedado sin cubrir en el acto público celebrado en el día de hoy en la Dirección Provincial de Albacete.

Histórico
TOLEDO: VACANTES RESULTANTES ACTOS PÚBLICOS DE DESPLAZADOS Y EXPECTATIVAS E. MEDIAS
Castilla La Mancha 17 Jul, 2018

Adjuntamos documento con las vacantes resultantes de los actos públicos de desplazados y expectativas en la provincia de Toledo. Descargar documento PDF aquí

Histórico
INFORME MESA SECTORIAL: OPOSICIONES MAESTROS 2019, DECRETO ENSEÑANZAS DE IDIOMAS
ANPE-Cuenca 17 Jul, 2018

INFORME MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA (17-07-2018) ASISTENTES: Por la Consejería: Director General de Recursos Humanos, Director General de Programas, Atención a la diversidad y Formación profesional y Jefes de servicio de la D.G. RR.HH. Por la parte sindical: ANPE, STE, CCOO, UGT, CSIF.   1º DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL Y LOS CURRÍCULOS CORRESPONDIENTES A LOS NIVELES A2, B1, B2, C1 Y C2 CONSEJERIA: Este borrador surge por la publicación del Real Decreto 1041/2017. A raíz de la publicación de este RD, el Ministerio obligaba a todas las CCAA al desarrollo de los Decretos de currículo de las enseñanzas de idiomas de cara al curso 2017/2019. Está pensado que a primeros de Septiembre se lleve este borrador al Consejo escolar y se intentará publicar en Octubre, que aunque el curso ya habrá empezado, las Escuelas oficiales de Idiomas se les ha informado y de hecho en la admisión a las mismas se ha teniendo en cuenta este Decreto. El Decreto incluye tres Anexos que recogen el desarrollo del currículo de los niveles básico, intermedio y avanzado. ANPE: Desde ANPE valoramos la rapidez en el desarrollo de este borrador de Decreto y  el currículo de los distintos niveles. Nuestras aportaciones al mismo son: Art.14: que el profesorado de las EEOII de CLM se pueda presentar en otro idioma distinto a las pruebas. CONSEJERIA: Queremos garantizar la confidencialidad, ya que un profesor de la EEOOII tiene acceso a las pruebas y tendría ventaja con respecto a los demás aspirantes y más si el idioma al que se quiere presentar se oferta en la escuela de idiomas en la que trabaja. ANPE: Art. 16 y 17: se aumente el número máximo de años de permanencia en un nivel. CONSEJERÍA: Entendemos que los tiempos se pueden repartir dentro del mismo nivel y consideramos que es suficiente. ANPE: Disposición Transitoria única, II, C) Que los que no hayan renunciado a matrícula y no hayan superado el examen tengan la opción de repetir curso Insistimos aprovechando que están en la Mesa de hoy los responsables del bilingüismo de la Consejería, que como pedimos en la Mesa Sectorial anterior, que el CEIP Maestra Plácida de Azuqueca de Henares, se le permita continuar con su proyecto de plurilingüismo, aunque el Decreto actual no contemple esa modalidad para los centros de infantil y primaria, tenemos la cobertura legal de la Ley 7/2010 de Castilla La Mancha, que en su artículo 106 contempla la posibilidad de realizar compromisos singulares con los centros para el desarrollo de proyectos propios. Atendiendo a la misma cobertura legal de la Ley 7/2010, solicitamos que se atienda a la petición de la comunidad educativa del IES Andrés de Vandelvira, en Albacete, para mantener el proyecto lingüístico Inglés- Alemán. CONSEJERIA: Con respecto a los Centros  CEIP Maestra Plácida de Azuqueca de Henares y IES Andrés de Vandelvira, en Albacete ya se ha hablado con los equipos directivos de los centros y los AMPAS. La solución de establecer compromisos singulares, según recoge la Ley 7/2010, solo lo ven desde convocatorias abiertas de proyectos de innovación.   2º OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2018 CONSEJERIA: La propuesta que hoy se va a plantear, está previsible que pase por la Mesa General de Función Pública la próxima semana donde se verá toda la Oferta de Empleo Público de Castilla La Mancha. Los datos son, con respecto a la Tasa de Reposición, que se calcula teniendo en cuenta las altas y bajas de funcionarios de carrera son teniendo en cuenta las jubilaciones, fallecimientos, excedencias y reingresos de 512 plazas. Y la Tasa de estabilidad, que según la Ley de presupuestos en el artículo 19.1 apartado 9 se establece teniendo en cuenta las plazas que hayan sido ocupadas en los 3 últimos años y que no son de funcionarios de carrera. Se ha cogido de los datos de los tres últimos años el mayor teniendo en cuenta los apoyos infantiles, los PT y  AL extraordinarios y el número es de 434 plazas. La suma de las dos tasas seria de 946 plazas. En la oferta final van a añadir la recuperación de plantillas debida a la reducción de ratios generalizada en todos los cursos que finalizará en el curso 2019/2020 La propuesta final es una oferta de 1050 plazas. En septiembre pasará por Mesa el reparto de las plazas por las especialidades. La Consejería pide posicionamiento a los sindicatos.   ANPE: los cálculos realizados por ANPE de cara a la reducción de la tasa de interinos por debajo del 8% son similares a los presentados por la Consejería. Nos parece muy positivo que se anuncie la creación de plantilla para reducción de ratios y que, a su vez, se compute para la oferta de empleo público los apoyos de Infantil y los cupos extras de PT y AL que actualmente tienen los centros, lo que supondrá su creación en plantilla orgánica el curso que viene y la consolidación de los mismos. Sigue quedando pendiente el seguir avanzando en la recuperación de los apoyos de educación infantil que aún están pendientes pero lo anunciado es una buena noticia para el sistema educativo ayudando a la estabilidad de las plantillas. Con la oferta presentada tendremos una tasa de interinos de poco más del 3%, con margen aún para el 8% aunque aumentemos plantillas por la recuperación de los apoyos. Además estamos ante la mayor oferta de empleo público de Maestros desde 2009. Por todo esto el posicionamiento de ANPE es favorable a la Oferta de Empleo Público. RESTO DE SINDICATOS: UGT se posiciona a favor y el resto de los sindicatos presentes en la Mesa, de momento, no se posicionan ante esta oferta. CONSEJERÍA: traslada a la Mesa Sectorial del viernes la aprobación definitiva de la oferta de empleo público que se incluirá como punto del orden del día.     ANPE, el sindicado de la Enseñanza Pública. Docentes como tú. 17 de julio de 2018.  

Histórico
OPOSICIONES MURCIA 2017. SELECCIONADOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
Castilla La Mancha 16 Jul, 2018

OPOSICIONES 2017. Catedráticos de Música y Artes Escénicas Lista de Seleccionados Resolución de 12 de julio de 2018 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se publica la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas convocado por orden de 27 de noviembre de 2017

Histórico
ALBACETE: VACANTES DEFINITIVAS Y RELACION DEFINITIVA DE DESPLAZADOS, EXPECTATIVAS Y SUPRIMIDO
Castilla La Mancha 16 Jul, 2018

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2017/19 A FUNCIONARIOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE Quedan convocados para el acto público que tendrá lugar mañana martes día 17 de julio a las 9 de la mañana en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Albacete, la relación de funcionarios de E. Medias que se acompañan en archivos adjuntos:  

Histórico
TOLEDO. DESPLAZADOS, EXPECTATIVA Y VACANTES ACTO PÚBLICO EEMM
Castilla La Mancha 13 Jul, 2018

TOLEDO. DESPLAZADOS, EXPECTATIVA Y VACANTES ACTO PÚBLICO EEMM ESCRITO CONVOCATORIA VACANTES TOLEDO EXPECTATIVAS TOLEDO DESPLAZADOS TOLEDO DESPLAZADOS OTRAS PROVINCIAS Calendario adjudicaciones EEMM  

Histórico
CUENCA EEMM. LISTADOS PROVISIONALES EXPECTATIVA, REINGRESADOS Y DESPLAZADOS
Castilla La Mancha 13 Jul, 2018

CUENCA. LISTADOS PROVISIONALES EXPECTATIVA, REINGRESADOS Y DESPLAZADOS Provisional de expectativa y reingresados Resolucion listado provisional desplazados 2018 Cuenca  

Histórico
ALBACETE: COMISIONES DE SERVICIO COMUNIDADES DE APRENDIZAJE, ADMITIDOS, EXCLUIDOS Y LLAMAMIENTOS
Castilla La Mancha 11 Jul, 2018

Procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en los centros reconocidos como Comunidad de Aprendizaje de Castilla-La Mancha. Publicación definitiva de admitidos y excluidos y llamamientos para la defensa de los Proyectos para los centros reconocidos como Comunidades de Aprendizaje.  

Histórico
CUENCA: ENSEÑANZAS MEDIAS, RELACIÓN PROVISIONAL DE EXPECTATIVA Y REINGRESADOS
Castilla La Mancha 11 Jul, 2018

CUENCA: ENSEÑANZAS MEDIAS, RELACIÓN PROVISIONAL DE EXPECTATIVA Y REINGRESADOS Plazo de Reclamación de 3 días a partir del siguiente al de su publicación.

Histórico
INFORME MESA SECTORIAL 11-7-2018: PLAN CONCILIA, VALORACIÓN FINAL DE CURSO,...
ANPE-Cuenca 11 Jul, 2018

INFORME MESA SECTORIAL ORDINARIA (11-07-2018)   ASISTENTES: Por la Consejería: Viceconsejera, Director General de Recursos Humanos, Jefes de servicio de la D.G. RR.HH. Por la parte sindical: ANPE, STE, CCOO, UGT, CSIF.   La Viceconsejera pide añadir otro punto en el orden del día para informar también de la experiencia piloto sobre la nueva asignatura de igualdad, tolerancia y diversidad. 1º INFORME DE LA VICECONSEJERA SOBRE LA EXPERIENCIA PILOTO DE LA NUEVA ASIGNATURA DE IGUALDAD, TOLERANCIA Y DIVERSIDAD. CONSEJERIA: Se ha dado formación específica a los 30 centros que han formado parte de esta experiencia piloto de la incorporación de la  nueva asignatura de Igualdad, tolerancia y diversidad. Se está evaluando esta experiencia piloto mediante encuestas en referencia a aspectos como el contenido  de la materia, el horario, las actividades y la metodología planteada. Por otra parte hay que tener en cuenta que recientemente la Ministra de Educación ha anunciado la incorporación de la nueva asignatura de valores cívicos y éticos. La perspectiva para el curso que viene es que el pilotaje siga un curso más en estos 30 centros y que el centro que quiera pueda solicitar su incorporación. ANPE: Nuestro posicionamiento es el que plantea la Viceconsejera, que puesto que la nueva Ministra de Educación ha anunciado que quiere implantar una nueva asignatura obligatoria de Valores cívicos y éticos, que habría que esperar al desarrollo curricular de esta nueva asignatura a nivel nacional, independientemente de la continuación de  los 30 centros que están inmersos en el pilotaje, si voluntariamente quieren continuar. CONSEJERIA; No se hará convocatoria específica para la incorporación de nuevos centros a esta experiencia piloto pero el centro que quiera lo podrá hacer de cara al curso que viene.   2º INFORME DE LA VICECONSEJERA SOBRE LA EXPERIENCIA PILOTO DE ADELANTO DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA EN CENTROS DOCENTES DE CLM. CONSEJERÍA: No están todos los datos completos, pero quiere adelantar algo de información y cuando se acaben de analizar la pasarán completa. Han participado 51 centros en esta experiencia piloto. La administración se ha implicado creando grupos de trabajo colaborativos, jornadas de formación. Se ha realizado una encuesta que se ha pasado tanto a los equipos directivos, como profesores, padres y alumnos. Con más participación por parte de los equipos directivos y profesores que padres y alumnos. Se ha hecho un estudio con los centros que han participado en el pilotaje viendo la promoción de los alumnos desde 2015/2016, 2016/2017, 2017/2018 y han mejorado los resultados, mínimamente en 1º y 3º de la ESO, en 4º de la ESO, no ha habido modificación sustancial, donde han bajado los resultados es en 2º de la ESO. La perspectiva para el curso que viene es que siga siendo voluntario para los centros que quieran acogerse a esta experiencia piloto y los que quieran continuar. ANPE: Desde ANPE creemos que las pruebas extraordinarias, salvo en 2º de Bachillerato, deberían continuar realizándose en el mes de septiembre, fundamentalmente porque el alumnado dispone de un mayor tiempo para poder superar las materias pendientes. Por otro lado, tampoco interrumpimos la actividad lectiva del alumnado que ha superado las materias a últimos de mayo o primeros de junio y al que hay que ofrecerles la realización de tareas extracurriculares para que continúen en el centro educativo. Pero por encima de todo, desde ANPE defendemos la autonomía de los centros docentes y nos parece adecuado, como propone la Consejería, que sean los centros, a través de sus Claustros, los que decidan cuando realizar las pruebas extraordinarias.   3º INFORME DE LA VICECONSEJERA SOBRE LA MODIFICACIÒN DEL DECRETO 40/2015 QUE ESTABLECE EL CURRÍCULO DE LA ESO Y BACHILLERATO EN CLM Y EL DECRETO 54/2014 DE PRIMARIA.   CONSEJERIA: se han creado unos grupos de trabajo durante este curso, con la pauta concreta de revisar los estándares de aprendizaje y hacer lo posible para que se reduzcan, ya que CLM es una de las CCAA que más estándares tiene.  Y que se revisen, ya que un amplio sector del profesorado en distintas especialidades apunta que muchos no se adecúan a los distintos elementos del currículo y otros se repiten. La mayoría de los grupos de trabajo ya han mandado su documentación, y está previsto que esta modificación de los decretos tanto de primaria como de secundaria se haga efectiva a primeros de Octubre. ANPE: Desde ANPE nos parece bien que se hayan formado estos grupos de trabajo para la reducción de los estándares de aprendizaje, puesto que es verdad que en CLM es una de las CCAA que más estándares de aprendizaje tiene, y que se revisen porque también es verdad que en ciertas especialidades estos estándares se repiten o no se adecuan bien a los distintos aspectos del currículo.   4º POSICIONAMIENTO SINDICAL DE LAS MEDIDAS COMPLEMENTARIAS DEL   II PLAN CONCILIA.   CONSEJERIA: presentan el documento final de las medidas complementarias al II Plan Concilia. ANPE: el documento con las medidas complementarias lo valoramos positivamente. No se incluyen todas las medidas propuestas por ANPE pero sí muchas de ellas como la recuperación de las licencias por estudios, la compatibilidad, aunque de momento sólo vaya a ser para jornadas parciales tanto de interinos como de definitivos, el permiso por asistir a las tutorías de los hijos o los asuntos propios retribuidos, cuya regulación ha sido modificada como ANPE pidió en la Mesa anterior. ANPE, apoya estas medidas que vienen a complementar el II Plan Concilia que ANPE firmó y que ha sido el que ha posibilitado aprobar estos nuevos permisos hoy pero con el compromiso de que serán revisables anualmente para poder incluir nuevas mejoras a las mismas. Pedimos, por otro lado, que las licencias por estudios se puedan comenzar a disfrutar el 1 de febrero de 2019. CONSEJERÍA: Aunque en el documento no se recoja así, se comprometen a intentar que se puedan comenzar las licencias por estudios en esa fecha RESTO DE SINDICATOS: el resto de sindicatos se posiciona a favor, incluido STE que no firmó el II Plan Concilia en la Mesa General.   5º EVALUACIÓN GENERAL DEL CURSO 2017/2018 ANPE:  como ya dijimos desde ANPE a finales del mes pasado, este ha sido un curso de luces y sombras que podría haber acabado muy bien, de haberse cumplido con los compromisos del calendario de negociación, sobre todo los de más calado. Como medidas más relevantes a destacar, en el lado positivo. El nuevo pacto de interinos que, sobre la base del anterior lo retocaba y mejoraba y que contó con el apoyo de todos los sindicatos. La aprobación del II Plan Concilia y las medidas hoy acordadas para el sector docente. La Oferta de empleo público para los cuerpos de Secundaria y FP, que apoyo ANPE en solitario y que supone la mayor oferta de plazas de los últimos 10 años en CLM. La reducción del horario lectivo a 20 horas lectivas, el mínimo permitido legalmente. El comienzo de la recuperación del cobro del verano, aunque solamente para los interinos adjudicados a últimos de agosto y que se incorporaron el día 1 de septiembre. En cuanto al lado negativo, no vamos a reiterar de nuevo todas nuestras reivindicaciones pero sí que volvemos a exigir a la Consejería el cumplimiento de los compromisos adquiridos para este curso, que aún no ha terminado ya que lo hace el 31 de agosto, como la varias sentencias respecto al verano de los interinos han dejado claro. Por ello, aun estamos a tiempo de acordar en estas semanas la recuperación de los apoyos de educación infantil, sin cuya recuperación la posible OEP de maestros para el curso que viene puede ser ridícula. Se pueden recuperar para el próximo curso en cupos y para el siguiente en plantilla orgánica. Estamos a tiempo de llegar a un Acuerdo de itinerancias, partiendo de la base del Acuerdo de 2001 y actualizándolo. Sobre el verano del profesorado interino, volvemos a reivindicar la recuperación del Acuerdo ANPE-MEC de 1994 para que todo el que haya tenido un nombramiento de más de cinco meses y medio sea nombrado en julio y agosto. Pedimos a la Consejería, como ya hicimos en la Mesa anterior, el llegar a un Acuerdo de recuperación progresiva similar al que se llegó en la Comunidad de Madrid. También nos falta de ese calendario de negociación la recuperación del complemento de maestros en IES que fue compromiso del Consejero. Por último, y ya de cara al inicio del próximo curso, instamos a la Consejería a establecer un calendario de negociación en el que se contemple la reducción del horario lectivo del profesorado de los centros de infantil y primaria a 23 horas y el del resto de centros a 18 horas, ya que parece ser que se derogará en breve, por parte del Gobierno nacional, el RD-Ley 14/2012 que actualmente imposibilita a las CCAA la reducción de horario lectivo del profesorado de infantil y primaria de 25 horas y del resto de enseñanzas de 20 horas lectivas.   6º RUEGOS Y PREGUNTAS Antes del comienzo de este punto, el DGRH anuncia que el próximo 17 de julio se convocará la Mesa Sectorial para tratar la Oferta de Empleo Público del cuerpo de Maestros, que se realizará el curso que viene.   ANPE: Bolsas extraordinarias: ¿Cuándo se van a publicar las listas provisionales de las Bolsas extraordinarias? CONSEJERÍA: aún siguen baremando y se publicarán en la primera o segunda semana de agosto.   Plurilingüismo: Pedimos de nuevo que al CEIP Maestra Plácida de Azuqueca de Henares, se le permita continuar con su proyecto de plurilingüismo, aunque el Decreto actual no contemple esa modalidad para los centros de infantil y primaria, tenemos la cobertura legal de la Ley 7/2010 de Castilla La Mancha, que en su artículo 106 contempla la posibilidad de realizar compromisos singulares con los centros para el desarrollo de proyectos propios. Atendiendo a la misma cobertura legal de la Ley 7/2010, solicitamos que se atienda a la petición de la comunidad educativa del IES Andrés de Valdelvira, para mantener el proyecto lingüístico Inglés-Alemán. CONSEJERÍA: trasladarán estas propuestas a la Dirección General correspondiente. Centro de reforma de menores: Solicitamos que se establezca un complemento económico singular para los docentes que desempeñan sus funciones en estos centros, así como la regulación de la figura de Coordinador. Comunidades de Aprendizaje: Pedimos que en se cuente con los docentes que desempeñan su labor en estos centros para el desarrollo del borrador de la Orden en la que la Consejería está trabajando, y que posteriormente pase por Mesa Sectorial para ser negociada. ANPE, el sindicado de la Enseñanza Pública. Docentes como tú. 12 de julio de 2018.

Histórico
TOLEDO:VACANTES RESULTANTES DEL ACTO PÚBLICO DE SUPRIMIDOS, DESPLAZADOS Y EN EXPECTATIVA DE DESTINO
Castilla La Mancha 10 Jul, 2018

Vacantes resultantes despues del acto publico (Toledo) de adjudicación de docentes en situación de expectativa de destino, suprimidos y desplazados de 10/7/2018. vacantes resultantes después del acto público 10-07-18

Histórico
Albacete: Vacantes Resultantes del Acto Público de Suprimidos, Desplazados y Expectativa
Castilla La Mancha 10 Jul, 2018

Albacete: Vacantes Resultantes del Acto Público de Suprimidos, Desplazados y Expectativa

Histórico
TOLEDO. VACANTES PROVISIONALES Y MAESTROS FUNCIONARIOS Y EN PRÁCTICAS CONVOCADOS PARA ACTO PÚBLICO
Castilla La Mancha 06 Jul, 2018

TOLEDO. VACANTES PROVISIONALES Y MAESTROS FUNCIONARIOS Y EN PRÁCTICAS CONVOCADOS PARA EL ACTO PÚBLICO DEL 10 DE JULIO   Maestros convocados al acto público del 10 de julio Plazas vacantes provisionales a fecha de 6 de julio   IMPORTANTE Podéis consultar toda la información relativa a los PROCESOS DE ADJUDICACIONES PARA FUNCIONARIOS que se producirán a lo largo de los meses de julio y agosto, actualizada puntualmente, en el banner “Adjudicaciones funcionarios” que hemos habilitado para tal efecto en nuestra web (www.anpeclm.com) o a través del siguiente enlace  https://www.anpeclm.com/actos-publicos-adjudicaciones/  

Histórico
COMISIONES DE SERVICIO EAEHD, EAECRM y ONCE. LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, INICIO DE PRUEBAS Y ORDEN DE INTERVENCIÓN
Castilla La Mancha 06 Jul, 2018

 COMISIONES DE SERVICIO EAEHD, EAECRM y ONCE. LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, INICIO DE PRUEBAS Y ORDEN DE INTERVENCIÓN Listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento para la provisión de puestos vacantes en los EAEHD y EAECRM, fecha de inicio de las pruebas y orden de intervención.

Histórico
Albacete. Vacantes Provisionales y Lista de Desplazados Acto público Maestros Funcionarios
Castilla La Mancha 05 Jul, 2018

Vacantes provisionales y Lista de desplazados Cuerpo de Maestros para el Acto Público de funcionarios sin destino del día 10 de julio. Vacantes Provisionales Listado Provisional de Maestros no necesarios para el funcionamiento del Centro Plazo de reclamaciones: hasta el lunes 9 de julio a las 10:00h. Las reclamaciones se presentarán por email a personal.edu.ab@jccm.es, en el registro de la Dirección Provincial de Albacete, dejando copia de la misma en el Servicio de Personal.   IMPORTANTE Podéis consultar toda la información relativa a los PROCESOS DE ADJUDICACIONES PARA FUNCIONARIOS que se producirán a lo largo de los meses de julio y agosto, actualizada puntualmente, en el banner "Adjudicaciones funcionarios" que hemos habilitado para tal efecto en nuestra web (www.anpeclm.com) o a través del siguiente enlace  https://www.anpeclm.com/actos-publicos-adjudicaciones/

Histórico
Albacete. Nota informativa sobre peticiones de cambio de provincia de maestros funcionarios
Castilla La Mancha 04 Jul, 2018
historico

Albacete. Nota informativa sobre peticiones de cambio de provincia de maestros funcionarios. MAESTROS_Nota Informativa Cambio de Provincia Albacete Solicitud RENUNCIA a cambio de provincia hasta el 5 de julio incluido, mediante un escrito presentado en la Dirección Provincial de Albacete o a través de correo electrónico primaria.edu.ab@jccm.es  

Histórico
Comisión de Servicios Comunidad de Aprendizaje. Procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo
Castilla La Mancha 04 Jul, 2018

Procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en los centros reconocidos como Comunidad de Aprendizaje de Castilla-La Mancha. SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Publicación de solicitudes admitidas y excluidas del proceso de renovación y de provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en centros con proyecto Comunidades de Aprendizaje y listado de vacantes que se han declarado desiertas por no tener ninguna solicitud de la provincia de Albacete. Plazo para la presentación de reclamaciones: desde el 4 de julio hasta el 10 de julio, ambos inclusive.   Solicitudes admitidas, excluidas y vacantes (309 KB)   Convocatoria de procedimiento para la renovación, renuncia y provisión de puestos de trabajo en comisión de servicios en los Centros reconocidos como comunidad de aprendizaje de Castilla-La Mancha342 KB Vacantes a cubrir en los centros reconocidos como Comunidad de Aprendizaje Albacete492 KB Ciudad Real448 KB Toledo349 KB Modificación de relación de vacantes para su provisión en comisión de servicio en centros reconocidos como Comunidades de Aprendizaje399 KB Solicitudes admitidas, excluidas y vacantes Albacete308 KB Ciudad Real2 MB Toledo350 KB

Histórico
Máster Oficial: Ventajas para afiliados en Campuseducacion.com
Castilla La Mancha 04 Jul, 2018
historico

En virtud del convenio de colaboración con  Campuseducacion.com, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas al matricularse del Máster Oficial Universitario en TIC para la Educación y el Aprendizaje: VENTAJAS Título Oficial de Postgrado: Es un Máster Oficial Impartido por la Universidad Antonio de Nebrija. Puntos para Baremo:  1 PUNTO adicional en el baremo de méritos de Oposiciones de Educación 3 PUNTOS para Concurso General de Traslados. Metodología 100% Online: Accesible las 24 horas y desde cualquier dispositivo. Temática: El Máster oficial TIC está orientado a la enseñanza y el aprendizaje, esto lo convierte en un Programa Formativo de gran interés académico y profesional en el panorama social actual. Descuento: Descuento del 25% sobre el precio oficial al formalizar tu matrícula a través de Campuseducacion.com con pago único. Ahorras 944 €. DESCRIPCIÓN Fecha de Inicio: 15 de Octubre de 2018. Duración: 1 año. Créditos: 60 ECTS. Válido en cualquiera de los países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Modalidad: Online. A distancia con exámenes presenciales. Precio: 2.656 € con Pago Único (Consulta la opción de pago fraccionado) PACK REGALO PARA AFILIADOS A ANPE CASTILLA-LA MANCHA Certificación sin costes para tus artículos publicados en Campus Educación Revista Digital Docente. Training Pack: un completo programa de entrenamiento online de la exposición y defensa de la programación y unidad didáctica ante el tribunal. Y además un descuento del 30% en los Cursos Online Homologados de formación permanente para el profesorado. Completa tu baremo. APROVECHA LAS VENTAJAS PARA AFILIADOS DE ANPE CASTILLA-LA MANCHA EN Campuseducacion.com

Histórico
Ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado
Castilla La Mancha 03 Jul, 2018

Publicada Resolución Definitiva de concesión de ayudas para realizar cursos de formación lingüística y/o metodológica fuera de España para el profesorado de centros públicos de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Resolución definitiva

Histórico
INFORME MESA SECTORIAL 03-07-2018: LICENCIAS Y PERMISOS, III PLAN FP,...
ANPE-Cuenca 03 Jul, 2018

INFORME MESA SECTORIAL EXTRAORDINARIA (03-07-2018) ASISTENTES: Por la Consejería: Director General de Recursos Humanos, Jefes de servicio de la D.G. RR.HH. Por la parte sindical: ANPE, STE, CCOO, UGT, CSIF.   PREVIO A COMENZAR LA MESA SOLICITADO POR ANPE ANPE: Nos parece muy necesario e imprescindible que, antes de comenzar esta Mesa Sectorial se nos aclaren las siguientes cuestiones que son de gran calado y muy urgentes de resolver: CALENDARIO DE NEGOCIACIÓN: ya está el curso acabado y asistimos a la última Mesa Sectorial con varios compromisos de negociación incumplidos. Algunos de mucha relevancia para el curso que viene y a los que ya vamos muy tarde, como son la recuperación de los apoyos de Educación Infantil (cuyas plazas nuevas deberían estar ya disponibles para los actos de adjudicación que se van a celebrar ahora) y el Acuerdo de Itinerancias y otros también comprometidos y que tampoco han pasado siquiera por Mesa como es el complemento de maestros en IES o la modificación de las órdenes de organización y funcionamiento en lo que respecta al horario del profesorado. Desde ANPE exigimos la convocatoria de una nueva Mesa Sectorial en menos de una semana para abordar todos estos temas y el resto que quedan pendientes. CONSEJERÍA: no se pronuncia sobre estos temas, aunque matiza que hasta el 31 de agosto el curso no acaba y que habrá más Mesas Sectoriales. Informa que la próxima Mesa será el próximo 11 de julio. En esa Mesa se tratarán, al menos, la reducción de los estándares de aprendizaje y dar cuenta de los pilotajes puestos en marcha este curso académico. VERANO INTERINOS: estando a la espera de lo que el TSJUE dictamine, fundamentalmente sobre el Acuerdo ANPE-MEC de 1994 de pago del verano con más de cinco meses y medio de nombramiento en un curso escolar, ya tenemos una sentencia del Tribunal Supremo donde se reconoce el derecho al pago del verano de los interinos con vacante y que va a llevar a encontrarnos con multitud de sentencias favorables a ese reconocimiento con la correspondiente retroactividad. Por todo ello, instamos desde ANPE a la Consejería, para evitar costes innecesarios y la judicialización de todo esto, lleguemos a un Acuerdo, similar al que se llegó para los sexenios de los interinos y se puedan reconocer, por esa vía, los veranos no pagados ni reconocidos a los docentes de nuestra región.   Sobre este tema también queremos exigir, de manera inmediata, el compromiso que adquirió la Consejería con los afectados por las adjudicaciones de Secundaria en septiembre y que recurrieron en alzada al verse perjudicados por esas adjudicaciones, al salir vacantes mejores y a tiempo completo de las que les correspondieron en la adjudicación de agosto tras la bajada de horario lectivo. Además, pedimos que se prorrogue automáticamente los nombramientos en julio y agosto a aquellos compañeros que se les adjudicó una plaza en septiembre y han estado hasta fin de curso, al margen del Acuerdo que se pueda llegar para todos los interinos tal y como acabamos plantear desde ANPE.   CONSEJERÍA: es en este momento cuando la Consejería va a determinar en qué casos se va a reconocer a los interinos que fueron lesionados por el error de las adjudicaciones de septiembre La Consejería solo puede decir sobre el verano que, este curso, en CLM los interinos que trabajen de manera ininterrumpida desde el 1 de septiembre hasta el 30 de junio cobrarán el verano. No va a entrar al debate, y la Consejería no quiere hablar de Acuerdos hasta que no lleguen futuras sentencias. La Consejería ha intentado que las vacantes no cubiertas en agosto y adjudicadas en septiembre fueran beneficiadas del cobro del verano pero no ha sido posible.   1º INFORME SOBRE REASIGNACIÓN DE PLAZAS, REALIZADAS POR EJECUCIÓN DE SENTENCIA, REFERIDA AL CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS DE LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS CONVOCADA POR RESOLUCIÓN DE 24/01/2014. CONSEJERIA: han intentado que los docentes afectados por la sentencia fueran los menos posibles. Eran 25 vacantes que debían reasignar. Con la publicación de la reasignación se generaban 35 adjudicaciones. De todas, 22 han renunciado y 13 docentes ejercen el derecho a tomar posesión de las plazas reasignadas. De estas plazas: 3 asignaciones producirán amortizaciones, y que serán desplazados de sus centros. Se puede dar el caso que los reasignados sean los amortizados. 3 asignaciones producirán amortizaciones, pero probablemente no serán desplazados. 7 asignaciones no generan ningún problema de plantilla. ANPE: desde ANPE felicitamos a la Consejería por la gestión en la aplicación de la Sentencia, pues podría haber generado un caos en los centros si se hubiese aplicado literalmente. Aún así, aprovechamos para pedir que se aborde la negociación de las instrucciones de plantillas de los centros, dotar de más recursos y que la plantilla orgánica de los centros se ajuste a la plantilla real de los mismos. Además pedimos formar parte de las reuniones de cupos.   2º MEDIDAS COMPLAMENTARIAS DEL II PLAN CONCILIA CONSEJERIA: presentan un nuevo borrador, que modifica el anterior con alguna aclaración en la redacción de algún punto y aceptando, en las licencias por estudios, que, además de anualmente, se puedan otorgar en periodos de cinco meses. Se modifica, a su vez, el apartado relativo a las incompatibilidades extendiéndolo a todo los docentes, incluidos los funcionarios de carrera, con nombramientos a tiempo parcial. Por último, sobre los asuntos propios, siguen presentando 2 días por curso escolar pero no está limitado como el anterior borrador a un día en periodo lectivo y otro día en periodo no lectivo. Las instrucciones que acompañan a la aplicación de esos días de asuntos propios no han sufrido variaciones sustanciales respecto al borrador anteriormente presentado. ANPE: el documento con las medidas complementarias lo valoramos positivamente en cuanto a las medias contempladas, muchas de ellas reivindicaciones de ANPE como la recuperación de las licencias por estudios, la compatibilidad o los asuntos propios retribuidos, pero pedimos ir más allá en los mismos, tal y como ya hicimos en la anterior Mesa. Así, volvemos a insistir en los siguientes puntos: Con respecto a las tutorías, que se añada la posibilidad de flexibilidad horaria para el resto de tutorías que puedan superar las mínimas de una al trimestre. Con respecto a la reducción de jornada hay que definir más claramente las fechas y no dejarlo en el concepto de “trimestre pedagógico”. En relación a las licencias por estudios reiteramos que nos gustaría que quede constancia del compromiso de revisar anualmente la posibilidad de que haya licencias retribuidas. También queremos que se amplíe la posibilidad de licencias para estancias en el extranjero para perfeccionar el idioma de duraciones de 4, 8 o 12 semanas. Y que las licencias por estudios de menos de un curso escolar entren en vigor a partir de enero de 2019. En referencia a los asuntos propios pedimos que entre en vigor a fecha de 1 de septiembre de 2018, y que sean como en la Comunidad de Madrid, dos días lectivos y dos no lectivos. Además de eliminar la imposibilidad de pedirlos en lunes, viernes o vísperas de puentes. El motivo por el que un compañero se puede pedir un día de asunto propio puede afectar a esos días y la única limitación que debe haber, y que ya se contempla, es la de las necesidades de servicio, siendo el centro, con su autonomía el que se deba organizar. Dentro de esa autonomía del centro, el número de profesores que se pueden pedir el permiso por día y que vienen en las Instrucciones, debe ser la referencia, pero también se puede permitir a los centros ampliarlo, siempre que las necesidades de servicio lo permitan. Y con respecto a la incompatibilidad nos alegra que no se limite sólo para los interinos a tiempo parcial y se extienda a los funcionarios de carrera, aunque seguimos pidiendo que todos los docentes tengan la posibilidad, previa autorización, de solicitar la compatibilidad. Para ello, como ya dijimos en la Mesa anterior, habría que cambiar nuestra estructura retributiva o bien establecer unas condiciones similares a las del Acuerdo de 2007 del gobierno regional para el personal sanitario.   CONSEJERÍA: respecto a nuestras peticiones, están dispuestos a aceptar: En relación a los asuntos propios, no aumentarán los días de libre disposición retribuidos, pero podrán ser lectivos o no lectivos, y se podrán solicitar lunes y viernes. Respecto a la incompatibilidad, aceptan modificar la redacción para que funcionarios de carrera e interinos a tiempo parcial de media jornada o inferiores, puedan solicitar la compatibilidad para desempeñar actividades privadas. Matizarán que se entiende por trimestre pedagógico. Valorarán si es posible modificar la reducción de jornada para que en el último trimestre no afecte a julio. Se nos facilitará el documento final, con las modificaciones que se han planteado, y en la próxima Mesa Sectorial se pedirá posicionamiento a todos los sindicatos.   3º PRESENTACIÓN DEL III PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONSEJERIA: presenta el III Plan de FP, del que se adjunta el borrador. ANPE: Estando de acuerdo con los grandes ejes del Plan presentado y con esa necesaria e imprescindible colaboración entre Educación y Empleo en todo lo que atañe a la Formación Profesional, desde ANPE entendemos que un paso fundamental y necesario es cambiar la Ley 1/2001 que regula el Consejo regional de Formación Profesional y dar cabida dentro del mismo a los representantes del profesorado que actualmente estamos excluidos. Hoy, como dice el punto del orden del día, se nos viene a “presentar” un Plan del que se nos excluye en su participación y su posterior evaluación, ya que ésta y su desarrollo recaerán sobre el Consejo Regional de FP, incluso en cuestiones que afectan directamente al profesorado, a su labor docente y a sus condiciones laborales. Por poner un ejemplo, vemos como, en el apartado 8, en uno de los ámbitos de las líneas de actuación, se recoge el impulso de programas de innovación en el proceso de enseñanza aprendizaje o la movilidad del profesorado y el alumnado, recayendo la elaboración de los mismos en la comisión permanente del Consejo Regional de FP. No tiene ningún sentido que los representantes del profesorado no participen en ello ni en el seguimiento y evaluación del Plan recogidos en los puntos 10 y 11 del mismo. Si, como hemos dicho, se realiza ese cambio y el profesorado, a través de sus representantes, participa en el Plan, podrá ser un buen punto de partida para el desarrollo y ejecución del mismo. Para ANPE es fundamental, como recoge el propio Plan, que el eje central sea la Formación Profesional de nuestro sistema educativo: la FP Básica, los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior y potenciar la FP Dual. Compartimos los objetivos principales y los ámbitos de actuación pero que habrá que concretar y secuenciar en el tiempo y, por supuesto, dotar de la inversión adecuada. Estamos de acuerdo en los planteamientos que se realizan en cuanto a formación del profesorado, una de las grandes deficiencias actuales, tanto en los planes a diseñar como en la necesaria e imprescindible colaboración con empresas punteras en determinados sectores, con el objetivo de que la formación sea gratuita para el profesorado y en horario de trabajo. Otro aspecto incluido pero que habrá que ver como se concreta y desarrolla, al igual que el resto del Plan, y si se dota de la cuantía suficiente, es la renovación de las instalaciones y equipamientos de nuestros centros educativos, algo demandado durante mucho tiempo por ANPE. En definitiva, nos parece un buen plan pero que habrá que ver cómo se va concretando y que si no cuenta con la participación y opinión del profesorado estará abocado al fracaso.   ANPE, el sindicado de la Enseñanza Pública. Docentes como tú. 03 de julio de 2018.

Histórico
(ACTUALIZADO 5/7/18): GUADALAJARA. Calendario de adjudicaciones para suprimidos, desplazados. Maestros y EEMM.
Castilla La Mancha 02 Jul, 2018
historico

Los interesados deberán presentar modelo de petición de Centros conforme al modelo: PRIMARIA: hasta el día 5 de julio. SECUNDARIA,FP,EOI: hasta el día 10 de julio. MAESTROS Adjudicación de destinos Modelo de petición de centros Relación provisional de maestros - adjudicación de destinos EEMM  Adjudicación de destinos Profesores en expectativa de destino Modelo de solicitud de destinos

Histórico
ALBACETE MAESTROS: ACTO PÚBLICO ADJUDICACIÓN SUPRIMIDOS, PROVISIONALES Y DESPLAZADOS
Castilla La Mancha 27 Jun, 2018
historico

Adjuntamos: Calendario e instrucciones para la adjudicación de destinos del cuerpo de Maestros, para el curso 2017/2019. Listado de maestr@s suprimidos de la provincia de Albacete. Listado de maestr@s en expectativa de la provincia de Albacete. FECHA ACTO PÚBLICO: 10 de julio. HORA: 9:00 hrs. LUGAR: Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación (Avda. Estación, nº 2).   IMPORTANTE Podéis consultar toda la información relativa a los PROCESOS DE ADJUDICACIONES PARA FUNCIONARIOS que se producirán a lo largo de los meses de julio y agosto, actualizada puntualmente, en el banner "Adjudicaciones funcionarios" que hemos habilitado para tal efecto en nuestra web (www.anpeclm.com) o a través del siguiente enlace  https://www.anpeclm.com/actos-publicos-adjudicaciones/

Histórico
ALBACETE EEMM: ACTO PÚBLICO ADJUDICACIÓN PROVISIONAL EXPECTATIVAS Y SUPRIMIDOS
Castilla La Mancha 27 Jun, 2018
historico

  Adjuntamos Calendario y listado de participantes provisionales para la adjudicación de destinos de los cuerpos docentes de Secundaria, para el curso 2017/2019 -          Listado de Profesor@s suprimidos de la provincia de Albacete. -          Listado de Profesor@s en expectativa de la provincia de Albacete. FECHA: 17 de julio. HORA: 9:00 hrs. LUGAR: Salón de Actos de la Dirección Provincial de Educación (Avda. Estación, nº 2). IMPORTANTE Podéis consultar toda la información relativa a los PROCESOS DE ADJUDICACIONES PARA FUNCIONARIOS que se producirán a lo largo de los meses de julio y agosto, actualizada puntualmente, en el banner "Adjudicaciones funcionarios" que hemos habilitado para tal efecto en nuestra web (www.anpeclm.com) o a través del siguiente enlace  https://www.anpeclm.com/actos-publicos-adjudicaciones/

Histórico
Criterios de actuación y evaluación, procesos selectivos de EE.MM. (Actualizado)
Castilla La Mancha 27 Jun, 2018

Actualización con últimas correcciones. Publicados los criterios de actuación y evaluación por especialidades, correspondientes a los procesos selectivos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional 2018. Acceda en la siguiente información relacionada: Información relacionada CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y EVALUACIÓN, PROCESOS SELECTIVOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA 2018 CRITERIOS DE ACTUACIÓN Y EVALUACIÓN, PROCESOS SELECTIVOS DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2018

Histórico
Docentes y Asesores Técnicos en el Exterior. Adjudicación de plazas
Castilla La Mancha 27 Jun, 2018
historico

Adjudicación de plazas a docentes en el exterior: BOE-A-2018-8743 Asesores Técnicos en el exterior: BOE-A-2018-8744    

Histórico
INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO RECLAMAR EL COBRO DEL VERANO DEL PERSONAL INTERINO
Castilla La Mancha 22 Jun, 2018

INFORMACIÓN E INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO RECLAMAR EL COBRO DEL VERANO DEL PERSONAL INTERINO Con fecha 11 de junio del corriente, la Sala Cuarta de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, ha dictado la Sentencia núm. 966/2018 por la que se declara la nulidad de pleno derecho de los números 1 y 2 del apartado Segundo del Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de fecha 24 de febrero de 2012, por la que se establecía que por razones de urgencia o necesidad, cesan a los interinos docentes el 30 de junio de 2012. ANPE, como único firmante del Acuerdo para el pago del verano a docentes interinos con vacante o con más de cinco meses y medio trabajados durante un curso, celebra este fallo que reconoce el derecho a la continuidad de los funcionarios interinos durante el periodo del verano y anula el trato discriminatorio que ha sufrido este colectivo desde 2012. Desde la Asesoría Jurídica del sindicato ANPE ya se han presentado más de 400 en Castilla-La Mancha, para exigir la recuperación del Acuerdo ANPE-MEC y que puedan percibir el cobro de los salarios del verano. Esta Sentencia confirma lo que reclamamos en nuestras demandas y considera discriminatorio el cese de los DOCENTES INTERINOS CON VACANTE a finales del mes de Junio. Pero es importante resaltar que en el punto Duodécimo de la Sentencia establece el Tribunal que su decisión no afecta a los funcionarios que son nombrados cuando el curso escolar ya ha comenzado y que lo son por periodos inferiores a la duración de éste. Es decir, no se entra a valorar la situación de los docentes sin vacante, pero que han trabajado más de cinco meses y medio, por lo que tendremos que esperar nuevas Sentencias para este último hecho. Por tanto ante esta situación, desde ANPE aconsejamos lo siguiente: Aquellos que interpusieron las correspondientes reclamaciones, que continúen con el proceso hasta la finalización del mismo, con la correspondiente demanda, para evitar que puedan decaer en su derecho y así mantener vivas sus expectativas. Con los efectos retroactivos que genera esta sentencia del Tribunal Supremo que declara la nulidad de pleno derecho, podemos ir a junio de 2012 (es decir solicitar desde el curso 2011-2012 en adelante), a expensas de lo que determinen los tribunales. Recomendamos que para aquellos que reclaman desde el curso 2011-12 en adelante, presenten la correspondiente reclamación durante este mes de junio de este año, para evitar problemas de prescripción de derechos.  Aquellos interinos que hayan trabajado durante más de cinco meses y medio o con vacante, no hayan presentado ninguna reclamación, o interpusieron reclamación y la dejaron caducar en la vía administrativa, que presenten la reclamación correspondiente, incluyendo todos los periodos anteriores para evitar prescripciones. Para presentar la reclamación de este curso 2017-18, para aquellos que hayan trabajado más de cinco meses y medios y sean cesados, espera a ser cesad@ (a partir del 1 de julio) para presentar la correspondiente reclamación. IMPORTANTE: ADJUNTAMOS EL MODELO DE RECLAMACIÓN A ESTA NOTICIA.  PRESENTA RECLAMACIÓN EN UN REGISTRO OFICIAL Y QUÉDATE UNA COPIA SELLADA. ES IMPORTANTE QUE GUARDES COPIA DE LA RECLAMACIÓN QUE TE ENVIAMOS UNA VEZ PRESENTADA, PARA SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO Y NO DECAER EN TUS DERECHOS. SI TE CONTESTAN A ESTA RECLAMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON ANPE. TE SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS PASOS A SEGUIR. SI TIENES DUDAS PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE TE ASESOREMOS CON EL PROCEDIMIENTO.   POR LA RECUPERACIÓN DEL ACUERDO ANPE-MEC DE 1994 PORQUE ES NUESTRO DERECHO MISMO TRABAJO, MISMAS CONDICIONALES LABORALES Y SALARIALES   ANPE, el Sindicato de Docentes de la Enseñanza Pública

Histórico
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Volver