Abierto el plazo de solicitudes para la catalogación de difícil desempeño 2021/2022



Abierto el plazo de solicitudes para la catalogación de especial dificultad por tratarse de difícil desempeño de determinados puestos de trabajo y centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha. Plazo de presentación de solicitudes desde el 1 al 15 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Tal como se recoge en la base 5ª, punto 1, de la Orden de 7 de junio de 2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la catalogación de especial dificultad por tratarse de difícil desempeño de determinados puestos de trabajo y centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha, el plazo para presentar la solicitud va del 1 al 15 de septiembre, ambos incluidos, de cada curso escolar. Este plazo es para los centros acogidos a la base cuarta de la Orden de 7 de junio de 2016 (modificada por la Orden 97/2019 de 19 de junio de 2019).
Los centros recogidos en la base tercera de la Orden de 7 de junio de 2016 (modificada por la Orden 97/2019 de 19 de junio de 2019) serán propuestos para su catalogación de oficio por parte de la Administración Educativa.
 
Para cualquier duda o consulta se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: dificildesempeno@jccm.es

Pulse aquí para acceder a la solicitud en línea en la sede electrónica.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Información relacionada