Resolución de 22/11/2021, de la Viceconsejería de Educación, por la que se regula el procedimiento para la constitución y actuación de las comisiones de elaboración de las pruebas libres para la obtención del título de Bachiller y de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha a celebrar en el año 2022
1. El profesorado de Educación Secundaria interesado en formar parte de las comisiones de elaboración de pruebas libres para la obtención del título de Bachiller y/o para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2021-2022 deberá presentar una solicitud de participación dirigida a la Dirección General de Formación Profesional. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www. jccm.es). Los documentos que, en su caso, se acompañen a la solicitud deberán ser digitalizados y presentados como archivos adjuntos.
2. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Para ver la Resolución, pincha aquí