Procedimiento y plazos para solicitar la evaluación del personal funcionario docente de CLM.



ANPE CLM INFORMA

Resolución de 28/08/2023, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se concreta el procedimiento para solicitar la evaluación del personal funcionario docente no universitario de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

La presente resolución tiene como objeto concretar el procedimiento para solicitar la evaluación de la práctica profesional del personal funcionario docente que presta sus servicios en centros docentes no universitarios de titularidad pública del ámbito de gestión de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes irán dirigidas a la persona titular de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes respectiva y se presentarán únicamente de forma telemática, mediante la cumplimentación del formulario de solicitud electrónica que estará disponible en la Intranet Docente del Portal de Educación, en la dirección

https:// www.educa.jccm.es/es, a través del espacio “Accede a la Intranet”.

Asimismo, será accesible a través de la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es). De esta forma, la persona solicitante deberá cumplimentarla y registrarla electrónicamente. Una vez realizado el registro telemático de la solicitud, se obtendrá un número de registro que será asignado a cada solicitud. Los documentos originales que acompañen a la solicitud podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

 

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de cada año.

Las solicitudes de evaluación de la práctica profesional docente se atenderán siguiendo el orden estricto de su presentación en el registro electrónico

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