Resoluciones de 30/01/2023 y 01/02/2023 de la D.G. de Formación Profesional. Plazo de aceptación y compromiso: 15 días hábiles a partir del 03/02/2023.
Causas de exención de formar parte de los tribunales de las oposiciones del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Sectores Singulares de Formación Profesional, convocados por Resoluciones del 30/11/2022, de la Consejería de Educación, Cultura
Recientemente se ha publicado el RD 800/2022 por el que se regula la Integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria.
Ya está disponible el VIDEO de la C
ANPE ha solicitado hoy, día 7 de octubre de 2022, a la Consejería de Educación que, en cumplimiento de la doctrina del Tribunal Supremo y la Directiva Europea, en la futura convocatoria pública de integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores T
ANPE valora positivamente la consecución de una demanda histórica una vez aprobado por el Gobierno el proceso de integración de los profesores técnicos de Formación Profesional con grado universitario en el cuerpo de Secundaria.