Convocatoria Premios Extraordinarios Bachillerato, ESO y Enseñanzas Artísticas curso 2022/2023



ANPE CLM INFORMA

Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, ESO y Enseñanzas Artísticas del curso 2022/2023

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas correspondientes al curso 2022/2023 con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

Plazo para presentación de solicitudes: Del 22 de junio al 5 de julio de 2023

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

  • PREMIOS EXTRAORDINARIOS BACHILLERATO
    La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.
     
  • PREMIOS EXTRAORDINARIOS E.S.O.
    La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convoca los Premios Extraordinarios de Enseñanza Secundaria Obligatoria, correspondientes al curso 2022/2023, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Su finalidad es reconocer, oficialmente, los méritos del alumnado que ha cursado estas enseñanzas, su trabajo y esfuerzo, por los que presentan una trayectoria académica destacada.
     
  • PREMIOS EXTRAORDINARIOS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS
    La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca los Premios Extraordinarios de Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con el fin de reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con una trayectoria académica cualificada.

     


ANPE, el valor de la independencia


Afíliate a ANPE CLM

 

2023_5377
2023_5443
2023_5378