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Castilla La Mancha 08 Oct, 2019
ANPE DENUNCIA LA CAÓTICA GESTIÓN DE LAS ADJUDICACIONES DEL PROFESORADO POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

ANPE DENUNCIA LA CAÓTICA GESTIÓN DE LAS ADJUDICACIONES DEL PROFESORADO POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ANPE denuncia la mala gestión que está realizando la Consejería de Educación en la adjudicación de plazas para funcionarios interinos, de carrera y en prácticas, en los procesos de asignación de destinos y sustituciones en Castilla-La Mancha. Errores que están ocasionando perjuicios para los docentes afectados y que dificultan el buen funcionamiento de los centros.

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#Acción sindical #Adjudicaciones #Centros
Castilla La Mancha 01 Oct, 2019
PUESTOS Y CENTROS DE ESPECIAL DIFICULTAD. DIFÍCIL DESEMPEÑO. CURSO 2019/2020

PROPUESTA PROVISIONAL DE CATALOGACIÓN.   Se hace pública la relación provisional de centros catalogados de especial dificultad por tratarse de difícil desempeño (base 6ª, punto 4, de la Orden de 7 de junio de 2016 modificada por la Orden 97/2019 de 19 de junio de 2019). A partir de esta publicación los directores de los centros contarán con un plazo de cinco días hábiles, hasta el día 8 de octubre incluido, para presentar reclamación en la Delegación Provincial (Servicio de Inspección Educativa) correspondiente.

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#Centros
Castilla La Mancha 17 Sep, 2019
PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE EN LAS ESCUELAS DE CASTILLA-LA MANCHA. CURSO 2019/2020

Por Resolución de 02/09/2019, de la Secretaría General, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se publica la convocatoria de selección de centros destinatarios del programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche para el curso escolar 2019/20. Como en años anteriores el programa se desarrollará en colaboración con la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y la Consejería de Sanidad. Con este programa se pretende incrementar el consumo de frutas, verduras y productos lácteos, en la población infantil desarrollando unos hábitos alimentarios adecuados, ya que una dieta sana desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y de los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta. El plazo de presentación de solicitudes será del 23 de septiembre al 11 de octubre de 2019, ambos inclusive.

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#Centros
Castilla La Mancha 12 Sep, 2019
SUSPENDIDAS TODAS LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN LAS COMARCAS DE LA SIERRA DE ALCARAZ, SIERRA DEL SEGURA, HELLÍN Y ALMANSA

EL GOBIERNO REGIONAL SUSPENDE TODAS LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN LAS COMARCAS DE LA SIERRA DE ALCARAZ, SIERRA DEL SEGURA, HELLÍN Y ALMANSA

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#Centros
Castilla La Mancha 12 Sep, 2019
LOCALIDADES EN LAS QUE SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES LECTIVAS EL 13/09/2019 POR RIESGO DE TORMENTAS

A la vista de las condiciones meteorológicas y de las previsiones de fuertes lluvias que se anuncian para mañana viernes, desde los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha dado la instrucción de suspender todas las actividades escolares en las comarcas de la Sierra de Alcaraz, Sierra del Segura, Hellín y Almansa. Las localidades afectadas por esta suspensión de actividades lectivas quedan recogidas en el fichero adjunto a esta noticia.

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#Centros
Castilla La Mancha 06 Sep, 2019
INSTRUCCIONES CALENDARIO PARA LAS EVALUACIONES DEL ALUMNADO DE ESO, PRIMER CURSO DE BACHILLERATO, FP Y ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

Resolución de 28/08/2019, de la Viceconsejería de Educación, por la que se dictan instrucciones referidas al calendario de aplicación para las evaluaciones del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, primer curso de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas en los centros docentes de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha a partir del curso 2019-2020.  

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#Evaluación #Centros
Castilla La Mancha 02 Sep, 2019
PUESTOS Y CENTROS DE ESPECIAL DIFICULTAD. DIFÍCIL DESEMPEÑO. CURSO 2019/2020

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA CATALOGACIÓN DE DIFICIL DESEMPEÑO 2019/2020 (BASE CUARTA DE LA ORDEN DE 7 DE JUNIO DE 2016)

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#Centros
Castilla La Mancha 02 Sep, 2019
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DISPONE LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE NUEVOS CEIP E INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Resolución de 23/08/2019, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dispone la puesta en funcionamiento de determinados colegios de Educación Infantil y Primaria e institutos de Educación Secundaria Obligatoria a partir del curso 2019/20.

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#Centros
Castilla La Mancha Andalucía 14 Jun, 2019
Premios Europeos a la Excelencia en Formación Profesional

Abierto el plazo de presentación de propuestas para premios Europeos a la Excelencia en Formación Profesional

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#Centros #Formación Profesional
Castilla La Mancha 26 Abr, 2017
ANPE SE QUEDA SOLO EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO DEFENDIENDO LA PROPUESTA DE OBTENER EL TÍTULO DE GRADUADO EN LA ESO CON UNA

ANTE LA PROPUESTA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LOGRAR EL TÍTULO DE LA ESO SIN SER NECESARIO SACAR UN 5 NI APROBAR TODAS LAS ASIGNATURAS, ANPE SE QUEDA SOLO EN EL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO DEFENDIENDO LA PROPUESTA DE OBTENER EL TÍTULO DE GRADUADO EN LA ESO CON UNA EVALUACIÓN POSITIVA EN TODAS LAS MATERIAS En la permanente del Consejo Escolar de ayer, ANPE llevaba una propuesta de enmienda al proyecto de Real Decreto por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller modificando que todos los alumnos y alumnas que hayan obtenido una evaluación positiva en todas las materias obtendrán el título de Graduado en ESO. Dicha enmienda ha sido rechazada en el Consejo Escolar del Estado. En lo que respecta a la obtención del título de la ESO, en este proyecto de Real Decreto no va a ser necesario sacar un 5 ni aprobar todas las asignaturas para lograr el título. Cualquier alumno de 16 años con un 4,5 de media en toda la ESO y con suspenso en Geografía e Historia y Matemáticas, por ejemplo, podrá salir del instituto con el título la ESO debajo del brazo y pasar incluso a cursar el Bachillerato. La LOMCE exigía que el alumno, al menos tuviera un 5 de nota media. Sin embargo, la decisión –vigente desde diciembre pasado– de dejar sin efecto académico las reválidas ha llevado al Ministerio de Educación a elaborar un proyecto de normativa que sino da marcha atrás nos devuelve al sistema de evaluación que se venía aplicando anteriormente, que no es otra cosa que lo que regulaba la antigua LOGSE-LOE. Desde ANPE hemos criticado siempre estas medidas instauradas en el modelo educativo español que rebajaban notablemente en las últimas décadas la cultura de la exigencia, del rigor y del esfuerzo, recogidas en la regulación de los propios criterios de evaluación y promoción de curso. Se trata de un modelo que, buscando la igualdad y esforzándose por conseguir la mayor equidad – reconocida en los informes internacionales- ha dado lugar a profundas desigualdades porque, cuando un sistema educativo tiene carencias, perjudica a quienes no pueden compensarlas con actividades externas. Así que nos hemos encontrado con la paradoja de que el propio modelo igualitario crea la desigualdad. ANPE se opone a esta devaluación del mérito porque no solo se perjudica al sistema educativo en general sino a la propia enseñanza pública, que es precisamente la más perjudicada por este modelo. Por ello, defendemos como necesario un cambio de modelo educativo hacia parámetros de calidad basados en la valoración del conocimiento, la exigencia en el aprendizaje, la evaluación rigurosa y el esfuerzo, conceptos que no están reñidos con la atención a la diversidad o las necesidades especiales, todo lo contrario, impulsan las verdaderas potencialidades de los alumnos, sea cual sea su punto de partida. El concepto del falso igualitarismo y las medidas académicas de bajada de niveles devaluando el mérito y el esfuerzo han perjudicado a varias generaciones de alumnos y han desmotivado a los profesores. Estas medidas atentan contra la calidad y excelencia del sistema e incluso contra la propia autoridad magistral de los profesores. A estas disfunciones que afectan a la cultura del rigor y el esfuerzo debemos añadir otra, cual es la continua improvisación y los cambios de criterios recogidos en la normativa a dos meses del final de curso, lo que genera desconcierto y confusión entre el profesorado y el alumnado. La búsqueda de un pacto educativo que es un objetivo loable, no puede hacerse a cualquier precio, si para ello se ha de renunciar a los verdaderos principios vertebradores de la educación: la responsabilidad, el respeto, la autoridad magistral, el esfuerzo, la exigencia, la excelencia en la medida máxima de las posibilidades de cada alumno y la propia evaluación como instrumento de medir el progreso en el aprendizaje. ANPE. El sindicato de la Enseñanza Pública. 26 de abril de 2017.

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#Centros
Castilla La Mancha 14 Sep, 2016
ANPE Exige Que Se Reviertan Los Recortes

COMIENZA UN CURSO ESCOLAR MARCADO NUEVAMENTE POR LOS RECORTES ANPE Albacete ofreció una Rueda de Prensa de inicio de curso, en la que demandó que se recuperen todas las condiciones laborales y económicas perdidas durante estos años y que reviertan todos los recortes. El presente curso escolar se ha iniciado nuevamente con el mantenimiento de los recortes educativos por parte de la Consejería de Educación, un inicio marcado por medidas insuficientes para cubrir todas las necesidades de los centros educativos y para garantizar el buen funcionamiento de los mismos.      

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#Centros
Castilla La Mancha 07 Jun, 2016
ANPE DENUNCIA LA IMPROVISACIÓN DE LA CONSEJERÍA EN LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE SEXTO DE PRIMARIA

ANPE DENUNCIA LA IMPROVISACIÓN DE LA CONSEJERÍA EN LA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE SEXTO DE PRIMARIA La Consejería de Educación, lejos de reducir el número de tareas administrativas de los docentes, los sobrecarga aún más con la improvisada evaluación de los alumnos de sexto de primaria. Para ANPE, la polémica sobre la evaluación de sexto de primaria, es una evidencia más de la utilización partidista de la educación, situación que ha creado mucha incertidumbre en los centros por la inseguridad sobre si finalmente se realizaría dicha prueba. Haciéndose eco del clamor unánime de los profesores, ANPE decidió retomar este curso la campaña «Menos burocracia, más docencia», con el objetivo de exigir a la Administración educativa que disminuya las tareas burocráticas y administrativas que los docentes tienen que realizar a diario y que ese tiempo lo dediquen a su tarea, que no es otra que enseñar a los alumnos. Pues la Consejería de Educación, lejos de aliviar esta situación, el pasado 3 de junio mandó instrucciones a los centros educativos para aplicar la evaluación final individualizada del alumnado en sexto curso de Educación Primaria, para aplicarla precipitadamente antes del 15 de junio, y que durará dos días. Siendo consciente el gobierno regional de la obligatoriedad de su realización, como así ha ocurrido, ha retrasado su regulación, creando confusión y que se celebre al final de forma precipitada esta prueba. ANPE pide a los partidos políticos que, de una vez por todas, se alcance un Acuerdo junto a los representantes de los docentes, para consensuar una reforma educativa que más allá de luchas partidistas, beneficie a toda la comunidad educativa.   ANPE, el sindicato de la Enseñanza Pública, a 7 de junio de 2016

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#Centros
Castilla La Mancha 12 May, 2016
ANPE VALORA POSITIVAMENTE LA REDUCCIÓN DE RATIOS EN INFANTIL AUNQUE EXIGE AL NUEVO CONSEJERO UN ACUERDO DE LEGISLATURA

En la reunión celebrada esta mañana con el nuevo Consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, este ha trasladadoa ANPE y al resto de sindicatos la decisión de disminuir el número de alumnos por aula para el curso 2016-2017 en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Según ha anunciado el Consejero, la ratio en Infantil será de 25 alumnos para todos los niveles, de 28 alumnos en 1º de Educación Primaria y de 30 alumnos para 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. ANPE pide a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que ponga en marcha cuanto antes las medidas necesarias para que se haga una previsión suficiente de recursos materiales y, sobre todo, personales, para que esta bajada de ratios sea totalmente efectiva a comienzos del curso 2016-2017. ANPE continuará exigiendo el cumplimiento del compromiso del actual Gobierno regional con los docentes y la sociedad castellano-manchega, de revertir los recortes en educación y compensar al profesorado, llegando a un Acuerdo de legislatura a través del cual, en los próximos cursos, se vayan poniendo en marcha las medidas que se acuerden. Han sido demasiados los recortes que ha sufrido el profesorado y la enseñanza pública. Por eso, ante el compromiso del nuevo Consejero, para ANPE es prioritario un Acuerdo de legislatura que contemple como grandes pilares fundamentales, una bajada de ratios en todos los niveles educativos, la disminución de la carga lectiva del profesorado, la recuperación de los apoyos perdidos, sobre todo en Educación Infantil, así como la mejora de las condiciones del profesorado interino. ANPE también ha propuesto la puesta en marcha de medidas sin coste o de mínima inversión que tendrían una repercusión positiva en los centros y entre el profesorado, como es la reducción de tareas burocráticas. Además, ha insistido en la urgencia de revisar varias cuestiones de gran importancia y que afectan a la calidad de nuestro sistema educativo, como la revisión  del actual modelo plurilingüe o el sistema de formaciónpermanente del profesorado. ANPE seguirá exigiendo que se reviertan los recortes sufridos por la enseñanza pública, y se recojan, en un Acuerdo de legislatura, medidas que compensen al profesorado por el esfuerzo realizado estos últimos cursos. ANPE, el Sindicato de la Enseñanza Pública, 12 de mayo de 2016.  Nota prensa Reunión Consejero

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#Centros
Castilla La Mancha 29 Ene, 2016
ANPE ALBACETE DESTACA LA LABOR DE LOS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN DE LA NO VIOLENCIA Y PIDE MÁS RECURSOS A LA ADMINISTRACIÓN

ANPE ALBACETE DESTACA LA LABOR DE LOS DOCENTES EN LA EDUCACIÓN DE LA NO VIOLENCIA Y PIDE MÁS RECURSOS A LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA PARA FAVORECER LA CONVIVENCIA Y PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR El sindicato ANPE Albacete se une a la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz para valorar el trabajo a favor de la paz que llevan a cabo en su labor diaria los docentes y para pedir a las administraciones educativas recursos como: más formación, más docentes, nuevos contenidos en el currículum y ratios más bajas. Recursos que  ayudarían a mejorar la convivencia y a educar en el respeto a los demás, para evitar así entre otras, situaciones de acoso escolar. El Día Escolar de la No Violencia y la Paz fue declarado por primera vez en 1964, a partir de la iniciativa del profesor español Llorenç Vidal para conmemorar  el 30 de enero, día de la muerte de Gandhi, y fue reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, mediante una Orden Ministerial en 1976. De esta forma, esta celebración está consolidada como un día en el que los centros educativos realizan actividades (este curso el viernes 29) a favor de la cultura de la paz y de la mejora de la convivencia en las aulas. Precisamente, el sindicato ANPE viene reclamando desde sus inicios la necesidad de mejorar la convivencia escolar. De hecho, la creación de la figura del Defensor del Profesor implantada por este sindicato viene velando por el profesorado que tiene que afrontar situaciones de violencia y acoso en su labor diaria. Desde ANPE Albacete consideramos que una buena convivencia es imprescindible para que la escuela sea un lugar de aprendizaje, tolerancia y respeto, en el que la autoridad del profesor fundamente la calidad de la enseñanza de las futuras generaciones. Una convivencia que garantice los derechos y libertades de todos, y que evite, entre otras, actitudes de acoso entre alumnos. El sindicato de docentes con mayor representación en el sector educativo de la provincia estima que la paz no se recibe, sino que se consigue mediante el esfuerzo personal y social para propiciar una convivencia en concordia y por ello invita a toda la sociedad a reconocer y valorar el trabajo a favor de la mejora de la convivencia y de la paz que llevan a cabo los docentes en todos los colegios e institutos. Al mismo tiempo emplaza a la administración educativa a trabajar de la mano de los docentes, alumnos y familias para conseguirlo.

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#Centros
Castilla La Mancha 09 Sep, 2015
ANTE EL INICIO DE CURSO ANPE URGE DE NUEVO A LA NEGOCIACIÓN PARA LA REVERSIÓN DE LOS RECORTES EDUCATIVOS

ANTE EL INICIO DE CURSO ANPE URGE DE NUEVO A LA NEGOCIACIÓN PARA LA REVERSIÓN DE LOS RECORTES EDUCATIVOS ANPE recuerda que este curso comienza con las mismas ratios máximas de alumnos por aula que el Gobierno anterior decretó, sin la recuperación de todos los apoyos perdidos, sin la reducción del horario lectivo del profesorado y continuando con las rebajas salariales acumuladas. Si bien es cierto que, tal y como pidió ANPE a la Consejera de Educación, los maestros se incorporaron a sus centros de destino el 1 de septiembre y los interinos para cubrir sustituciones se han incorporado en el día de hoy -lo que ayudará a un inicio de curso con la normalidad que en los últimos años no se ha tenido- no es menos cierto que la práctica totalidad de los recortes educativos sufridos en estos años no se han revertido aún. Para ANPE, la totalidad de los recortes perpetrados por el anterior ejecutivo a golpe de imposiciones han de revertirse de forma inmediata, derogándose toda la normativa que los puso en marcha y que, a fecha de hoy, aún sustenta miles de puestos de trabajo perdidos de interinos con supresiones de plazas y desplazamientos de profesores definitivos, aumento en las ratios máximas de alumnos por aula,  aumento del horario lectivo del profesorado, pérdida de apoyos en las aulas, reducción salarial del 3% exclusiva de nuestra Comunidad Autónoma, pérdida salarial por incapacidad temporal,  supresión de distintos complementos profesionales, privación del cobro del verano a los docentes interinos y cese anticipado de los mismos, pésimas condiciones para el profesorado itinerante que pone su vehículo particular a disposición de la Administración, etc. Esta reversión de los recortes educativos y reposición de las condiciones perdidas debe ser abordada, desde ya, por la Consejería de Educación; por lo que urgimos desde ANPE a la convocatoria de la Mesa Sectorial de Educación para comenzar la negociación de un Acuerdo sectorial en Educación, en el que se establezca un calendario para reponer las condiciones perdidas y en el que se incluyan medidas que sirvan para compensar a los docentes por los esfuerzos realizados en los últimos años. Todas las medidas recogidas en ese Acuerdo deben tener como fin último y como referencia la mejora de la Enseñanza Pública en nuestra región y una apuesta inequívoca por la misma.   Secretaría de Comunicación de ANPE Albacete Albacete, a  9 de septiembre de 2015

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#Centros
Castilla La Mancha 06 Feb, 2015
ANPE ALBACETE DENUNCIA NUEVOS RECORTES EN LAS PLANTILLAS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

ANPE ALBACETE DENUNCIA LA DESTRUCCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE ALBACETE PARA EL CURSO 2015-2016 Se confirma lo que ANPE Albacete denunciaba hace un par de semanas. La publicación de la Orden de 29/01/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publica la plantilla orgánica de los centros docentes, ha traído la supresión de plazas en muchos centros educativos de la provincia. En la provincia de Albacete, en los centros de Infantil y Primaria se eliminan 34 plazas y solo se crean 7, lo que deja un balance de 27 puestos de trabajo menos para el curso escolar 2015-2016. Dos ejemplos en nuestra provincia son: El cierre del colegio de la Vegallera, los niños de esta localidad tendrán que ir a Molinicos, más de 40 minutos de autobús todos los días. La supresión de una plaza de Educación infantil de la localidad de Santiago de Mora del Colegio Rural Agrupado de Albatana, que dejará un grupo de 13 alumnos con edades comprendidas entre los tres y los doce años. Es decir, 13 niños de todos los niveles educativos en la misma aula. Con estas nuevas supresiones, en la provincia de Albacete en las etapas de Infantil y Primaria hay 171 maestros suprimidos que han perdido su destino y en muchos casos están en localidades diferentes a las que trabajaban, 18 maestros desplazados, pendientes de volver a sus centros definitivos y cerca de 100 docentes provisionales que aún no han obtenido destino. Además, la Consejería de Educación ha cambiado el perfil de 52 plazas, 47 de ellas transformadas de plazas ordinarias a plazas con perfil bilingüe, para las cuales se exige una titulación que en el mejor de los casos se tarda tres o cuatro años en conseguir, y seis años si es en la Escuela Oficial de Idiomas. Asimismo, en Enseñanzas Medias la situación es insostenible, ya que en la provincia de Albacete hay unas 200 plazas amortizadas, 75 docentes desplazados y aproximadamente 80 profesores en expectativa de destino. La Consejería de Educación debería generar plazas bajando el número de alumnos por aula, proporcionando desdobles y apoyos, planes de refuerzo, etc. tanto en Secundaria como en Infantil y Primaria. El cierre de unidades para el próximo curso supone la merma de recursos humanos en los centros educativos públicos, así como supresiones, amortizaciones y desplazamientos de docentes funcionarios de carrera, unido a una menor contratación de interinos. Además, todo ello implicará el bloqueo del concurso de traslados, ya que la mayoría de plazas serán con perfil bilingüe, como consecuencia de la imposición del bilingüismo en nuestra comunidad autónoma. Denunciábamos en su día que las reuniones sobre plantillas habían sido un paripé de la Administración. La publicación oficial de las plantillas para el próximo curso da la razón a ANPE Albacete al calificar de paripé estas reuniones. Albacete, a  6 de febrero de 2015   Secretaría de Comunicación de ANPE de Albacete  

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