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ALQUILO PISO. VALDELUZ. GUADALAJARA
Castilla La Mancha 27 Ago, 2018

Se alquila piso nuevo, totalmente amueblado, en Valdeluz, de 2 dormitorios y 2 baños, a 5 minutos de Guadalajara. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados, el principal con vestidor y baño propio. El otro cuarto de baño se encuentra en el pasillo. Cuenta con cocina totalmente equipada, y un amplio salón. En el precio se incluye una plaza de garaje. Las características generales de la vivienda son: puerta de acceso acorazada, puertas interiores de pino, carpintería exterior de PVC con climalit, suelos de tarima flotante y gres, calefacción de gas natural y preeinstalación de aire acondicionado. La finca dispone de: ascensor, acceso para minusválidos, plaza de garaje, y zonas comunes (dos piscinas, pista de pádel y gimnasio). Se exige contrato de trabajo y estabilidad laboral, NO SE ADMITEN MASCOTAS. Fotos en este ENLACE

Histórico
ALQUILER. Piso compartido. GUADALAJARA. Calle del Cardenal González de Mendoza
Castilla La Mancha 27 Ago, 2018

Piso compartido 3 habitaciones individuales con llave y su baño incorporado. Todo exterior. Cocina microondas, horno, lavavajillas, Internet, calefacción, terraza, plaza de garaje. Zona centro, cerca universidad, biblioteca, mercado, farmacia. A 5 minutos de la estación de autobuses. Teléfono: 678 45 68 54. Precio 250 eur/mes Fianza de 1 mes Características básicas • Habitación en piso de 90 m² • Planta 1ª con ascensor • Cama doble • Baño privado • 3 habitaciones • 3 baños • Estancia mínima de 6 meses • No se puede fumar • No se admiten mascotas Equipamiento • Amueblado • Conexión a internet • Con armario empotrado Ubicación • Calle del Cardenal González de Mendoza, 11, 1C • Urb. Zona centro • Distrito Constitución-El Balconcillo

Histórico
Alquilo piso, completo o por habitaciones. 120 m2. GUADALAJARA.Bulevar de Entrepeñas.
Castilla La Mancha 27 Ago, 2018

Alquilo piso, completo o por habitaciones. 120 m2. Bulevar de Entrepeñas. Junto a IES Aguas Vivas. Cuatro habitaciones. Habitaciones amplias. Soleado. Mejor verlo. Completo o por habitaciones. Plaza de Garaje opcional. Calefacción individual de Gas Natural. Ascensor. Pista de Pádel. A cinco minutos a pie, del centro de Guadalajara. Tfno.: 605206505

Histórico
Alquilo piso, completo o por habitaciones. 90 m2. GUADALAJARA. Calle Río Cabrillas
Castilla La Mancha 27 Ago, 2018

Alquilo piso, completo o por habitaciones. 90 m2. Calle Río Cabrillas. Tres habitaciones. Junto a IES Aguas Vivas. Habitaciones amplias. Mejor verlo. Plaza de garaje opcional. Calefacción individual de Gas Natural. Aire Acondicionado. Ascensor. Pista de Fútbol Sala y baloncesto. A cinco minutos a pie, del centro de Guadalajara. Tfno.: 605206505

Histórico
Oposiciones Inspectores. Corrección de Errores Funcionarios en prácticas
Castilla La Mancha 27 Ago, 2018
historico

Corrección de errores de la Resolución de 20/07/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Inspectores de Educación, se regula la fase de prácticas. Correccion Errores_OpoInspeccion

Oposiciones
INTERINOS EEMM. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES PARA EL CURSO 2017/2019
Castilla La Mancha 22 Ago, 2018

Resolución de 21/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias. Plazo de reclamación a la adjudicación provisional: desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive.   NOTA INFORMATIVA: Opción de participación en una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada. Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas. Plazo para la opción de participación en una bolsa y modificación del estado de disponibilidad: desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive. Ficheros disponibles Resolución de 21/07/2018 Baremo especialidades convocadas Manual de ayuda Participantes asignados Cuerpo 0590 - Oposición Cuerpo 0591 - Oposición Cuerpo 0590 - Renovación Cuerpo 0591 - Renovación Cuerpo 0592 - Renovación Cuerpo 0594 - Renovación Cuerpo 0595 - Renovación Cuerpo 0596 - Renovación Plazas ofertadas Cuerpo 0590 Cuerpo 0591 Cuerpo 0592 Cuerpo 0594 Cuerpo 0595 Cuerpo 0596 Lista de aspirantes admitidos - Ordinaria Cuerpo 0590 - Oposición Cuerpo 0591 - Oposición Cuerpo 0590 - Renovación Cuerpo 0591 - Renovación Cuerpo 0592 - Renovación Cuerpo 0594 - Renovación Cuerpo 0595 - Renovación Cuerpo 0596 - Renovación Lista de aspirantes admitidos - Reserva Cuerpo 0590 - Reserva Cuerpo 0591 - Reserva Lista de aspirantes admitidos - Extraordinaria Cuerpo 0590 - Extraordinaria Cuerpo 0591 - Extraordinaria Cuerpo 0592 - Extraordinaria Cuerpo 0594 - Extraordinaria Lista de aspirantes excluidos Cuerpo 0590 - Oposición Cuerpo 0591 - Oposición

Concurso de traslados
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS EE.MM. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE DESTINOS.
Castilla La Mancha 22 Ago, 2018

Publicada la adjudicación provisional de destinos para la realización de la fase de prácticas, de los aspirantes seleccionados en los procesos selectivos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional convocados por resoluciones de 07/03/2018 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Contra esta adjudicación provisional de destinos cabe presentar reclamación en el plazo de dos días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación. Ficheros disponibles Resolución de 22/07/2018 - Secundaria, Turno Libre Resolución de 22/07/2018 - Secundaria, Turno Personas con Discapacidad Resolución de 22/07/2018 - FP, Turno Libre Resolución de 22/07/2018 - FP, Turno Personas con Discapacidad 0590 - Alfabético funcionarios en prácticas asignados 0591 - Alfabético funcionarios en prácticas asignado

Oposiciones
INTERINOS EEMM. RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CENTRALIZADA DE VACANTES CURSO 17/19
Castilla La Mancha 22 Ago, 2018
historico

Resolución adjudicación provisional centralizada de plazas previa al inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019. Adjudicacion provisional EEMM Reclamaciones a la adjudicación provisional: Mediante el envío de correo electrónico dirigido registropersonal.edu@jccm.es, desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive.   Disponibilidad en las bolsas de trabajo:  los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos, sin causa justificada, desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas.   Aspirantes que estén en varias bolsas de trabajo: Los aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado. Plazo desde el día 23/07/2018 hasta el día 27/07/2018, ambos inclusive.   Los listados se publicarán a lo largo del día de hoy. Os mantendremos informados.

Concurso de traslados
AMPLIACIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO EEMM CONVOCADA 10/5/18: LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Castilla La Mancha 20 Ago, 2018

Ampliación bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades convocadas por Resolución de 10 de mayo de 2018. Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos Resolución de 20/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se da publicidad a las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la ampliación de las bolsas de trabajo de distintas especialidades correspondientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, al Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y al Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocadas por Resolución de 10/05/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Plazo de reclamación del 21 al 23 de agosto, ambos inclusive. Resolución de 20/07/2018450 KB Modelo de reclamación - subsanación442 KB Admitidos Cuerpo 0590396 KB Cuerpo 0591134 KB Cuerpo 059233 KB Cuerpo 059488 KB Cuerpo 0595138 KB Cuerpo 0596232 KB Excluidos Cuerpo 059079 KB Cuerpo 059133 KB Cuerpo 059247 KB Cuerpo 059415 KB Cuerpo 059519 KB Cuerpo 059621 KB

Histórico
INSPECTORES DE EDUCACIÓN. ACTO PÚBLICO PARA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS, NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS, Y
Castilla La Mancha 20 Ago, 2018

Resolución de 20/07/2018, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Inspectores de Educación, se regula la fase de prácticas correspondiente al concurso oposición convocado por resolución de 29/01/2018 y se anuncia la celebración de acto público de adjudicación de destinos para la realización de la fase de prácticas. IMPORTANTE: Una vez publicada la RESOLUCIÓN de 27/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación, por la que se publica la relación ordenada de integrantes de la bolsa de trabajo de Inspectores e Inspectoras Accidentales derivada del proceso selectivo convocado por Resolución de 30/01/2018, se informa de lo siguiente: PRIMERO: Se convoca a todas las personas integrantes de la bolsa de trabajo que se relaciona en la Resolución de 27/07/2018, y en la que se determina el siguiente orden de prelación: Listado de Inspectores e Inspectoras accidentales que participaron por el turno de personas con discapacidad. Listado de Inspectores e Inspectoras accidentales que integran el apartado B de la bolsa y que, conforme a la convocatoria, se ordenan por la suma de las calificaciones obtenidas en las tres partes de la prueba. Listado de Inspectores e Inspectoras accidentales que integran el apartado C de la bolsa y que, conforme a la convocatoria, se ordenan por la suma de las  calificaciones obtenidas en las dos partes de la prueba.   SEGUNDO: El Acto Público para la adjudicación de plazas vacantes en los Servicios Provinciales de Inspección de Educación para su desempeño por Inspectores e Inspectoras Accidentales en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso 2017/19, se celebrará el día 29 de agosto de 2018, a las 11:00 horas, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, situada en el  Bulevar Río Alberche s/n. Toledo. TERCERO: La información sobre las plazas a cubrir no se puede facilitar hasta que no se lleve a cabo el Acto Público para la adjudicación de destinos para funcionarios en prácticas del Cuerpo de Inspectores de Educación, previsto para el día 27 de agosto de 2018, a las 11:00 horas, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, situada en el  Bulevar Río Alberche s/n. Toledo. CUARTO: La toma de posesión de los Inspectores e Inspectoras accidentales en Comisión de Servicios tendrá los efectos desde el 1 de septiembre de 2018, finalizando la misma el día 31 de agosto de 2019, salvo que la plaza se corresponda con una sustitución, en cuyo caso la fecha de cese será el día en el que se incorpore la persona titular del puesto de trabajo.

Oposiciones
MODIFICACIÓN DE LA OFERTA DE ENSEÑANZAS EN CENTROS Y AULAS DE ADULTOS PARA EL CURSO 2017/2019.
Castilla La Mancha 17 Ago, 2018

Resolución de 06/07/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se modifica la oferta de enseñanzas en centros y aulas públicos de educación de personas adultas de Castilla-La Mancha para el curso 2018-2019.

Adjudicaciones
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE. CANDIDATOS SELECCIONADOS Y PUESTOS DE TRABAJO OBTENIDOS
Castilla La Mancha 17 Ago, 2018

Resolución de 07/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatas y candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, conforme a la Resolución 23/05/2018, sobre la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los centros reconocidos como comunidad de aprendizaje de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha

Histórico
LISTAS PROVISIONALES INTERINOS ENSEÑANZAS MEDIAS CURSO 2017/2019. ESPECIALIDADES CONVOCADAS
Castilla La Mancha 14 Ago, 2018

Bolsas ordinarias y de reserva provisionales para el curso 2017/2019 de los cuerpos de enseñanzas medias, especialidades convocadas Resolución de 14/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publican las bolsas de trabajo ordinarias y de reserva provisionales de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019, de los cuerpos de enseñanzas medias en aquellas especialidades convocadas a proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha. Plazo de reclamaciones hasta el día 17 de agosto (incluido) mediante envío de correo  electrónico a registropersonal.edu@jccm.es Resolución 14/07/2018 Cuerpo 0590 Bolsa ordinaria Bolsa reserva Cuerpo 0591 Bolsa ordinaria Bolsa reserva Anexo. Especificaciones al Baremo

Concurso de traslados
NOTA INFORMATIVA. PUBLICACIÓN DE LISTAS DE INTERINOS PROVISIONALES DE ENSEÑANZAS MEDIAS 2017/2019. ESPECIALIDADES CONVOCADAS.
Castilla La Mancha 13 Ago, 2018

Nota informativa. Bolsas de trabajo ordinarias y de reserva provisionales de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019, especialidades convocadas. La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, publicará el día 14/07/2018 en este Portal de Educación las bolsas de trabajo ordinarias y de reserva provisionales de aspirantes a interinidades para el curso 2017/2019, de los cuerpos de enseñanzas medias en aquellas especialidades convocadas a proceso selectivo de ingreso por la Administración educativa de Castilla-La Mancha.

Histórico
Adjudicación definitiva centralizada de plazas previa al inicio de curso del Cuerpo de Maestros, curso 2017/2019
Castilla La Mancha 09 Ago, 2018

Resolución de 09/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación definitiva centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE. Fecha de incorporación: 03/09/2018 Fecha de retirada de la credencial y presentación telemática de la documentación: desde el 09/07/2018 hasta el día 03/09/2018, ambos inclusive. La toma de posesión de los aspirantes adjudicados en los centros asignados se realizará el próximo día 03/09/2018, salvo festividad en la localidad del centro, en cuyo caso la toma de posesión se realizará el siguiente día laborable de la localidad, con efectos del 01/09/2018. Ficheros Disponibles Resolución 9 de agosto de 2018 Resolución 9 de agosto de 2018 Lista de admitidos Lista de admitidos (Ant. LOGSE) Participantes asignados Participantes asignados (Ant. LOGSE) Plazas ofertadas Plazas ofertadas (Ant. LOGSE) Manual informativo y de recogida de la credencial Documentación 2018-2019 MAESTROS

Interinos
Conviértete en Autor con Campuseducacion.com
Castilla La Mancha 09 Ago, 2018
historico

En virtud del convenio de colaboración con Campuseducacion, los afiliados al sindicato ANPE Castilla-La Mancha, así como sus familiares, podrán beneficiarse de descuentos y ventajas exclusivas.

Histórico
Programa Somos Deporte 3-18 de CLM para el curso 2017/2019
Castilla La Mancha 06 Ago, 2018
historico

Convocatoria programa Somos Deporte 3-18 de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017/2019. Orden Somos Deporte Orden Somos Deporte

Adjudicaciones
NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE INTERINOS DE E. MEDIAS DE ESPECIALIDADES CONVOCADAS A
Castilla La Mancha 03 Ago, 2018

Según nos informa la Consejería de Educación, las listas provisionales de interinos de Enseñanzas Medias para el curso 2017/19 de las especialidades convocadas a oposición se publicarán a mediados del mes de agosto. Os mantendremos informados.

Histórico
SELECCIONADOS Y PLAZAS ADJUDICADAS EQUIPOS DE ATENCIÓN EDUCATIVA HOSPITALARIA Y CENTRO DE REFORMA DE MENORES
Castilla La Mancha 02 Ago, 2018
historico

Resolución de 23/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados y plazas adjudicadas, conforme a la Resolución de 23/05/2018 sobre la provisión de puestos de trabajo obtenidos mediante comisión de servicios en los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria y en equipos de atención educativa en centro de reforma de menores de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. seleccionados EAHD_ECRM

Histórico
MAESTROS INTERINOS. ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE VACANTES PARA EL CURSO 2017/2019
Castilla La Mancha 31 Jul, 2018

Resolución de 31/07/2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, por la que se publica la adjudicación provisional centralizada de plazas previa a inicio de curso, correspondiente a las bolsas de trabajo de aspirantes a interinidades del Cuerpo de Maestros, especialidades convocadas y especialidades anteriores a la LOGSE. NOTA INFORMATIVA: Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa Plazo: desde el día 01/07/2018 hasta el día 06/07/2018, ambos inclusive Aquellos aspirantes que figuren en más de una bolsa de trabajo de distintos cuerpos docentes o en varias especialidades de distintos cuerpos docentes podrán ejercitar la opción de participación en la adjudicación definitiva por una única bolsa de trabajo. Dicha opción de participación estará habilitada en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, con independencia de resultar adjudicatarios de alguna plaza en la referida adjudicación provisional, de manera que en la asignación definitiva sólo participarán por la bolsa de trabajo elegida, pudiéndose obtener un justificante de la elección realizada. Los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. Pudiéndose obtener un justificante de las modificaciones realizadas. Con fecha 01/07/2018, se hará público en el Portal de educación un manual de instrucciones para cualquier duda en la Opción de participación por una bolsa de trabajo y estado disponibilidad en bolsa. Se podrá presentar reclamaciones contra la adjudicación provisional centralizada de plazas, dirigidas a la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa, mediante el envío de correo electrónico a registropersonal.edu@jccm.es desde el día 01/07/2018 hasta el día 06/07/2018, ambos inclusive. Las reclamaciones se entederán resueltas con la publicación de la adjudicación centralizada definitiva. Manuales de ayuda Maestros Maestros Anterior LOGSE Resolución 31/07/2018 Resolución 31/07/2018 Lista de admitidos Lista de admitidos (Ant. LOGSE) Lista de excluidos Lista de excluidos (Ant. LOGSE) Participantes asignados Participantes asignados (Ant. LOGSE) Plazas ofertadas Plazas ofertadas (Ant. LOGSE) USUARIOS EXTERNOS: BOLSAS DE PROFESORADO Y OPOSICIONES

Oposiciones
OPOSICIONES E. MEDIAS CLM. LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Castilla La Mancha 31 Jul, 2018

OPOSICIONES E. MEDIAS CLM. LISTAS DEFINITIVAS DE SELECCIONADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Plazo de presentación de documentación:del 1 al 14 de agosto. TURNO LIBRE Cuerpo 0590 - Turno libre Resolución de 31/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa756 KB Asesoria y procesos de imagen personal6 KB Biología y Geología8 KB Economía7 KB Filosofía8 KB Física y Química9 KB Formación y Orientación Laboral7 KB Geografía e Historia11 KB Griego6 KB Hostelería5 KB Inglés12 KB Intervención Sociocomunitaria5 KB Latín6 KB Lengua Castellana y Literatura12 KB Matemáticas11 KB Organización y Gestión Comercial6 KB Orientación Educativa8 KB Procesos Diagnósticos y Clínicos y PO5 KB Procesos Sanitarios5 KB Sistemas Electrotéc. y Autom.6 KB Cuerpo 0591 - Turno Libre Resolución de 31/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa641 KB Cocina y Pastelería6 KB Instalaciones Electrotécnicas6 KB Mantenimiento de Vehículos5 KB Operaciones de Producción Agraria5 KB Peluquería5 KB Procedimientos Sanitarios y Asistenciales6 KB Procesos de Gestión Administrativa7 KB Procesos Comerciales6 KB Sistemas y Aplicaciones Informáticas TURNO DISCAPACIDAD Cuerpo 0590 Resolución de 31/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa484 KB Biología y Geología5 KB Filosofía5 KB Física y Química5 KB Formación y Orientación Laboral5 KB Geografía e Historia5 KB Inglés5 KB Lengua Castellana y Literatura5 KB Matemáticas5 KB Orientación Educativa5 KB Cuerpo 0591 Resolución de 31/07/2018 de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa479 KB Operaciones de Producción Agraria5 KB Sistemas y Aplicaciones Informáticas MUY IMPORTANTE Plazo de presentación de documentación:del 1 al 14 de agosto. Los aspirantes seleccionados deberán presentar en la dirección provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. DOCUMENTOS A PRESENTAR: a) Original del título alegado para participar o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, cuya fotocopia o documento digitalizado fue presentado en plazo junto a la solicitud de participación. En el caso de que la fecha del título o de la certificación académica sea posterior al día en que expiró el plazo de presentación de solicitudes fijado en la convocatoria, deberá hacerse constar la fecha de terminación de los estudios. b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna administración pública, de no hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni ser funcionario de carrera o en prácticas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o estar pendiente de nombramiento como funcionario de carrera en dicho cuerpo, según el modelo que figura como anexo V de la convocatoria. Anexo V- DECLARACION JURADA c) Con carácter previo al nombramiento en prácticas, la administración podrá requerir al interesado que aporte los originales de cuanta documentación haya presentado a efectos de la fase de méritos del proceso selectivo, con la finalidad de cotejar dichos originales con la documentación aportada en dicha fase. En el caso de que, como consecuencia de la comprobación de los originales y su cotejo con las copias aportadas, se constate que el interesado ha aportado documentación relativa a méritos que no posee, ello supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo decayendo de todos los derechos que pudieran derivarse de su participación en dicho proceso. d) Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales. Deberán aportar esta certificación aquellos aspirantes que no hayan autorizado expresamente a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a recabar de oficio la mencionada certificación. e) Documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación. No tendrán que aportar documentación referida a méritos que la Administración le mostró al interesado y que éste validó o  confirmó al presentar su instancia, ya que se trata de méritos que obran en poder de esta Administración y que ya están contrastados. Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y requisitos ya demostrados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar en tal caso una certificación u hoja de servicios de la Consejería, Ministerio u Organismo del que dependan, para acreditar tal condición, en la que se consignen de modo expreso los siguientes datos: a) Indicación del cuerpo, área o especialidad al que pertenecen, número de registro de personal y si se encuentran en servicio activo. b) Lugar y fecha de nacimiento. c) Título académico que poseen y fecha de expedición. Si en la certificación no puede hacerse constar alguno de los requisitos exigidos para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, por no obrar en los expedientes personales de los interesados, éstos deberán remitir separadamente la documentación que los acredite.   Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación requerida, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base tercera de la convocatoria no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones,    

Oposiciones
II PLAN CONCILIA. MEDIDAS COMPLEMENTARIAS
Castilla La Mancha 31 Jul, 2018
historico

Acuerdo de la mesa sectorial relativo a las medidas complementarias al II Plan para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las empleadas públicas y de los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. II PLAN CONCILIA

Histórico
Denominaciones específicas de determinados colegios de Educación Infantil y Primaria
Castilla La Mancha 31 Jul, 2018
historico

Resolución de 19/07/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se aprueban denominaciones específicas de determinados colegios de Educación Infantil y Primaria de Castilla-La Mancha. Resolucion Denominaciones CEIPs

Adjudicaciones
CIUDAD REAL. VACANTES RESULTANTES ACTO PÚBLICO COMISIONES DE SERVICIO CONCILIACIÓN Y HUMANITARIAS DE EEMM
Castilla La Mancha 30 Jul, 2018

Vacantes resultantes después del acto público Comisiones de Servicio Conciliación y Humanitarias de EEMM. Ciudad Real

Oposiciones
CIUDAD REAL. ACTO PÚBLICO COMISIONES DE SERVICIO CONCILIACIÓN Y HUMANITARIAS DE EEMM
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Listas de convocados al acto público de Comisiones de Servicio Humanitarias y de Conciliación que se celebrará el lunes 30 a las 10 de la mañana en el Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples (Calle Alarcos, 21) planta baja. Ciudad Real.

Oposiciones
Vacantes resultantes después del acto público CC.HH. EEMM TOLEDO
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Vacantes resultantes después del acto público CCHH EEMM Toledo VER FICHERO ADJUNTO

Histórico
Informe de la Mesa de Negociación del 26 de Julio de 2018 - (MECD)
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Informe de la Mesa de Negociación del 26 de Julio de 2018 Asistentes Por el MECD: Ministra de Educación y Formación Profesional, Secretario de Estado de Educación, Subsecretario de Estado de Educación, Directores Generales y Subdirectores Generales de las respectivas áreas, asesores del MECD. Por la parte sindical: ANPE, CCOO, STE, CSIF, UGT, ELA y CIGA. Punto único  PRESENTACIÓN DEL NUEVO EQUIPO MINISTERIAL A LOS SINDICATOS, MIEMBROS DE LA MESA SECTORIAL DEL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO Y PRINCIPALES LINEAS DE ACTUACIÓN DEL MINISTERIO. MINISTRA: Hace referencia a su intervención parlamentaria y a su participación en el foro de economía el pasado martes, donde planteó su proyecto de Formación Profesional, algo fundamental para el nuevo Gobierno, de ahí también la nueva denominación del Ministerio. Comienza hablando de dicho proyecto cuyos ejes serán: Elevar la F.P. a estándares europeos. Ir a un modelo integrado de Formación Profesional, cuyo eje central serán los centros educativos. Activar todos los sectores que giran en torno a la F.P. Impartir, por tanto, en los centros educativos no sólo formación inicial, sino también ocupacional y continua. Buscar una colaboración directa y más efectiva entre las empresas y los centros educativos. Seguir avanzando en la FP Dual. Dignificar la Formación Profesional. Reactivar el Consejo General de Formación Profesional. Desde el Ministerio les preocupa las altas cifras de abandono escolar temprano, en un 18,5% actualmente de media y con algunos territorios con más de un 20%, y ese plan de F.P. es una de las vías para llegar al objetivo europeo de reducir esa tasa al 15% en 2020. Otra de las actuaciones que pretenden abordar de manera inmediata, y así lo trasladarán a las C.C.A.A. el próximo día 30, es la derogación de los artículos del RD-Ley 14/2012 que afectan a la enseñanza no universitaria, haciéndonos entrega del borrador del proyecto de Ley a través del cual se realizará. Una siguiente actuación será la modificación de algunos puntos de la LOMCE: Replantear los actuales itinerarios en la Educación Secundaria. Dar mayor peso a los Consejos Escolares y modificar el actual sistema de elección de directores. La relación enseñanza pública y privada, siendo la enseñanza pública el eje vertebrador. Otra actuación que plantea el Ministerio llevar a cabo es dotar de estabilidad al sistema, intentando de nuevo llegar a un Pacto educativo. Para ello van a recuperar trabajos e intervenciones realizadas en la Subcomisión del Congreso que trabajó por el pacto educativo. ANPE: Lo primero que queremos hacer es dar la bienvenida de manera formal al nuevo equipo ministerial, aunque ya lo hemos hecho de manera personal en la toma de posesión de los distintos cargos. Desde ANPE queremos aprovechar esta primera reunión para trasladar al Ministerio nuestra visión sobre los temas que acaba de plantearnos la propia Ministra y otros que consideramos de especial importancia: Modificacion del RD-LEY 14/2012 Desde ANPE, como hicimos con el  Gobierno anterior, exigimos a éste la derogación de las medidas que afectan al profesorado del RD-Ley 14/2012, la situación económica ha mejorado y el contexto y las causas de excecpcionalidad que provocaron su promulgación han desaparecido. Sobre la reducción del horario lectivo del profesorado, no estamos de acuerdo en que sean las CCAA las que decidan, se debería fijar, con norma de carácter estatal al igual que ocurrre con las ratios máximas de alumnos por aula, el número máximo de horas lectivas del profesorado en todo el Estado que, para ANPE, deberían fijarse en 23 horas lectivas, para el profesorado de los centros de educación infantil y primaria, y en 18 horas lectivas para el profesorado del resto de centros educativos. Dejar que sean las C.C.A.A. las que fijen el horario lectivo del profesorado sin ningún tipo de limitación ni norma estatal sólo provocará ahondar más en la desvertabración del sistema educativo y en las diferencias, en cuanto a la calidad de la enseñanza, entre unos territorios y otros. Por ello, desde ANPE pedimos al Ministerio que, en el seno de la Conferencia Sectorial, aborde este tema junto con la financiación de las C.C.A.A, para poder llevar a cabo estas medidas y evitar la desigualdad entre los centros educativos y su profesorado en los distintos territorios. Pacto educativo. Ley de la profesión docente. Estatuto de la función pública docente La Ministra ha aludido a la necesidad de llegar a un Pacto Educativo, algo que ANPE comparte y lleva demandando durante muchos años para alejar la confrontación política de la educación. Ese Pacto Educativo debe impulsar la Enseñanza Pública como eje vertebrador del sistema educativo y garante de la cohesión social y de la igualdad de oportunidades, y alcanzar un acuerdo de financiación que permita acometer las reformas necesarias en igualdad de condiciones en todo el Estado. Además, debe vertebrar y cohesionar el sistema educativo, regulando un marco competencial básico  en el que estén perfectamente definidos las atribuciones del Estado y las de las C.C.A.A., para que no se resienta el principio de igualdad y de cohesión social en todo el territorio nacional. Sobre las modificaciones que ha planteado de la L.O.M.C.E, desde ANPE nos parece bien que se replanteen los itinerarios en el sentido que puedan ser itinerarios de ida y vuelta y que no sean opciones estancas y sin salida que no permitan al alumnado poder cambiar de opción y titular en la E.S.O. o el Bachillerato, por ejemplo, pero sí que debemos responder a los diferentes niveles y características del alumnado. En lo que respecta a lo aludido por la Ministra en la elección de los directores y los órganos de Gobierno, desde ANPE siempre hemos defendido que el peso fundamental en la elección de los directores debe recaer sobre el Claustro, el cual, a su vez, debe tener y recuperar todas las competencias técnico profesionales. Y, por supuesto, y como eje de todo ello, abordar la situación del profesorado y su futuro profesional, dando respuesta al diseño de la profesión docente en un doble aspecto: Ley de la profesión docente: que regule el código deontológico de la profesión, las condiciones y requisitos iniciales para ejercer la docencia no universitaria en cualquier tipo de centro educativo al margen de la titularidad del mismo, público o privado, y que desarrolle la libertad de cátedra del profesorado recogida en nuestra Consitutcón. Estatuto de la Función Pública Docente: que recoja y desarrolle la carrera profesional docente, desde el ingreso a la función pública docente hasta el modelo de jubilación anticipada. Que establezca las estructuras salariales comunes en todo el Estado, paso importante para poder lograr la equiparación salarial de los docentes, el establecimiento de permisos, licencias y excedencias comunes en todo el Estado, regular los distintos procesos de movilidad por todo el territorio nacional, etc. No podemos olvidar tampoco la necesidad de desarrollar el artículo 124.3 de la LOE-L.O.M.C.E. sobre la autoridad del profesorado. Desde ANPE entendemos que debería haber una norma básica para todo el Estado y coordinarse el Ministerio con las C.C.A.A. para establecer protocolos, más o menos similares, de actuación ante casos de agresiones al profesorado, así como que se de apoyo jurídico y psicológico desde las Administraciones educativas al profesorado afectado. Medidas para potenciar la Formación Profesional Lo primero decir que dede ANPE esperamos que la inclusión por primera vez en la historia de la Formación Profesional dentro del nombre del Ministerio de Educación suponga una apuesta decidida por la misma, algo en lo que en España somos deficitarios respecto a los países de nuestro entorno, a pesar de lo que se ha ido avanzando en los últimos años. Creemos que la experiencia de la Ministra como Consejera de Educación en el País Vasco, un referente en la Formación Profesional en España, es algo también positivo. Sobre los planteamientos realizados, estamos de acuerdo en que hay que aumentar la relación mutua entre las empresas y los centros educativos y seguir avanzando en la F.P. Dual. Desde ANPE consideramos muy positivo el enfoque que se pretende dar a la Formación Profesional, no sólo a la reglada de nuestro sistema educativo, sino también a la formación ocupacional y a la formación continua, buscando su integración en nuestros centros educativos que, tal y como ha afirmado la Ministra, serán el eje central de toda esa formación. Para ANPE es una gran noticia que también esa formación continua y ocupacional parta de los centros educativos en colaboración con el mundo empresarial y el profesorado de nuestros centros educativos pase a ser también parte importante de esos procesos de formación. Por último, respecto a este punto, y ante el anuncio realizado por la Ministra de reactivar el Consejo General de la F.P., queremos pedir desde ANPE que estemos presentes en el mismo los representantes del profesorado, más aun cuando van a ser los centros educativos y su profesorado el eje central de toda la formación profesional. Oposiciones a los cuerpos docentes Sobre el actual sistema de ingreso y acceso a los cuerpos docentes regulado en el RD 276/2007, modificado parcialmente por el RD 84/2018, queremos trasladar al nuevo equipo Ministerial lo que ya expusimos a los anteriores responsables del Ministerio, que ANPE no está de acuerdo con el actual sistema por tener una importante carga de subjetividad, además de ser claramente mejorable para poder valorar de manera más adecuada, tanto los conocimientos de la propia especialidad (teóricos y prácticos), recogidos en la actual primera prueba, como la aptitud pedagógica y el dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente, que son evaluadas en la actual segunda prueba. Esas dos partes,que cualquier aspirante a los cuerpos docentes debe superar, hay que dotarlas de una mayor objetividad y un paso importante, como ya hemos expuesto en anteriores ocasiones, es el avanzar hacia unos temarios que no supongan un mero enunciado de epígrafes sino que estén dotados de contenidos comunes para todos los aspirantes, ello propiciaría el poder elaborar unas pruebas más objetivas lo que conllevaría, por un lado, una mayor facilidad de corrección a los tribunales y, por otro lado, una mayor seguridad jurídica a los aspirantes a la hora de realizar sus reclamaciones y poder comprobar, de manera clara y objetiva, el por qué han obtenido su calificación. Si que nos gustaría añadir, sobre el actual sistema, que lo más positivo que tiene y que es un aval de garantía, es que los tribunales están compuestos por funcionarios de carrera de la especialidad, que son los encargados de evaluar a los aspirantes. Pero, una vez dicho lo anterior, queremos recordar desde ANPE que en esta Mesa se acordó el mantenimiento, durante los próximos cinco años, del actual sistema de ingreso y acceso, con las modificaciones que se acordaron en el baremo con un aumento del peso de la experiencia docente hasta el máximo legal permitido. No se trato ni consideró en la Mesa un aspecto que fue debatido en la misma, como es el carácter no eliminatorio de las pruebas, al existir un informe jurídico del Ministerio contrario a esa modificación y que pondría en peligro el proceso selectivo en todo el Estado. Desde ANPE, partiendo de ese acuerdo, también planteamos a los anteriores responsables del Ministerio la necesidad de no modificar los temarios durante esos años y, a su vez, ir trabajando en un nuevo sistema de ingreso y acceso, que entraría en vigor tras esos cinco años, y que debería elaborarse paralelamente con el Estatuto de la Función Pública Docente y con las posibles modificaciones de la formación y capacitación inicial de los docentes que estuvieron sobre la mesa de negociación del frustrado Pacto Educativo y que los principales partidos, incluido el del Gobierno actual, han venido planteando, con diferentes matices, en lo que se ha venido a llamar el MIR docente. Aun así, desde ANPE, estamos abiertos a cualquier planteamiento de modificación del actual sistema de acceso e ingreso, siempre en la línea de nuestros planteamientos y realizado con el tiempo suficiente para que los futuros aspirantes conozcan las novedades y cambios con la antelación para poder prepararse con las suficientes garantías. Para finalizar, ANPE solicita el establecimiento de un calendario de reuniones y que cualquier medida que se pretenda llevar a cabo pase antes por esta Mesa de Negociación para poder ser tratada con los representantes del profesorado. MINISTERIO: tras esta primera toma de contacto recogen todas las aportaciones sindicales y nos anuncian su intención de que el diálogo sea fluido y que cualquier cuestión que vayan a abordar pasará por esta Mesa de Negociación.   Madrid, 26 de julio de 2018.

Histórico
ANPE PIDE A LA MINISTRA QUE CUALQUIER REFORMA Y MEDIDA QUE SE QUIERA LLEVAR A CABO EN EDUCACIÓN CUENTE CON LA OPINIÓN DEL
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

ANPE PIDE A LA MINISTRA QUE CUALQUIER REFORMA Y MEDIDA QUE SE QUIERA LLEVAR A CABO EN EDUCACIÓN CUENTE CON LA OPINIÓN DEL PROFESORADO Ayer día 26 de julio, se ha celebrado la primera Mesa de Negociación del personal docente no universitario con la nueva Ministra de Educación y Formación Profesional y su equipo en la que la Ministra ha planteado las próximas actuaciones a realizar en el ámbito educativo. La Ministra, en su intervención, ha planteado las primeras medidas a abordar desde su departamento. Entre ellas la modificación inmediata del RD-Ley 14/2012 para reducir las ratios máximas de alumnos por aula, eliminar los días mínimos para sustituir al profesorado y permitir que las Comunidades Autónomas puedan reducir el horario lectivo del profesorado. También ha comunicado la intención del Gobierno de modificar determinados aspectos de la LOMCE y el seguir trabajando por un Pacto Educativo recuperando algunos de los trabajos e intervenciones realizados en la subcomisión del Congreso que trabajó sobre dicho pacto. Finalmente ha expuesto la importancia que la Formación Profesional tiene para el nuevo Gobierno, de ahí que se haya incluido la Formación Profesional en el nombre del propio Ministerio, y ha presentado las líneas básicas  de un proyecto para potenciar la Formación Profesional centrado en un modelo integrado cuyo eje central serán los centros educativos y su profesorado, derivándose a los mismos también la formación ocupacional y continua, estableciéndose, para ello, una colaboración directa y más efectiva entre las empresas y los centros educativos. Desde ANPE, celebramos la derogación de las medidas del RD-Ley 14/2012, que afectan al profesorado, aunque sobre la reducción del horario lectivo del mismo no estamos de acuerdo con que se deje a lo que decidan las CCAA, pues se debería fijar, con norma de carácter estatal, al igual que ocurrre con las ratios máximas de alumnos por aula, el número máximo de horas lectivas del profesorado en todo el Estado. Por ello, desde ANPE, hemos pedido a la Ministra que, en el seno de la Conferencia Sectorial que se reunirá el próximo 30 de julio, aborde este tema junto con la financiación de las CCAA, para poder llevar a cabo estas medidas y evitar la desigualdad entre los centros educativos y su profesorado en los distintos territorios. En lo que respecta a retomar el Pacto Educativo, para ANPE, este pacto debe impulsar la enseñanza pública como eje vertebrador del Sistema Educativo y garante de la cohesión social y de la igualdad de oportunidades, y alcanzar un acuerdo de financiación que permita acometer las reformas necesarias en igualdad de condiciones en todo el Estado. Además, debe vertebrar y cohesionar el Sistema Educativo, regulando un marco competencial básico  en el que estén perfectamente definidos las atribuciones del Estado y las de las CCAA, para que no se resienta el principio de igualdad y de cohesión social en todo el territorio nacional. Sobre las modificaciones que se vayan a realizar de la LOMCE, desde ANPE pedimos que se cuente con la opinión del profesorado y que cualquier propuesta pase por esta Mesa de Negociación. Sí que creemos que uno de los aspectos fundamentales a abordar es la situación del profesorado, no solamente modificando la LOMCE para dar mayor protagonismo y capacidad decisoria a los Claustros de profesores, sino también y fundamentalmente, abordando la situación del profesorado y su futuro profesional, dando respuesta al diseño de la profesión docente en un doble aspecto, estableciendo una Ley de la profesión docente y, por otro lado, con un Estatuto de la Función Pública Docente que recoja y desarrolle la carrera profesional docente, desde el ingreso a la función pública docente hasta la jubilación. Sobre los planteamientos realizados sobre la Formación Profesional por la Ministra, desde ANPE estamos de acuerdo con los mismos y, a la espera de ver concretadas las propuestas realizadas, nos parece positiva la potenciación de nuestros centros educativos y el poner en valor al profesorado que imparte los distintos ciclos formativos de Formación profesional. Por último, también se ha abordado el sistema de acceso a los cuerpos docentes y las recientes convocatorias de oposiciones. ANPE ha trasladado a los nuevos responsables del Ministerio lo que ya expusimos a los anteriores, la necesidad de modificar el actual sistema de acceso por uno más objetivo y que valore realmente la capacitación de los aspirantes a las plazas ofertadas, eso sí, cualquier cambio que se vaya a realizar debe hacerse con mucha antelación para asegurar que los aspirantes puedan preparar las pruebas con las necesarias garantías. ANPE también ha recordado el compromiso adquirido de establecer una comisión de seguimiento a través de la cual se analicen los resultados de las últimas convocatorias de oposiciones y ver, por un lado, si realmente todas las CCAA están en el camino de cumplir con el objetivo de reducir a un 8% la tasa de interinos y, por otro lado, comprobar el número de docentes interinos del sistema  que pasarán a convertirse en funcionarios de carrera. Madrid, 26 de julio de 2018.

Histórico
EXTREMADURA. LISTA DE SELECCIONADOS DEFINITIVA.
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Oposiciones 2018 - Aspirantes seleccionados definitivos RESOLUCIÓN de 26 de julio de 2018, de la Dirección General de personal Docente, por el que se da publicidad a las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los procedimientos selectivos para el ingreso y acceso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño convocados por Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección General de Personal Docente. Profesores de Enseñanza Secundaria - 590 Cáceres Badajoz Profesores Técnicos de Formación Profesional - 591 Cáceres Badajoz Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas - 592 Cáceres Profesores de Música y Artes Escénicas - 594 Cáceres Profesores de Artes Plásticas y Diseño - 595 Badajoz Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño - 596 Badajoz  

Histórico
PUBLICADA BOLSA DE TRABAJO DE INSPECTORES ACCIDENTALES EN CLM.
Castilla La Mancha 27 Jul, 2018

Bolsa de trabajo de inspectores accidentales derivadas del concurso-oposición 2018 Publicada la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa,  por la que se  publica la relación ordenada de integrantes de la bolsa de trabajo de inspectores e inspectoras accidentales derivada del concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, turnos libre y de personas con discapacidad, convocado por resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de 29/01/2018. Bolsa de trabajo

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